Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

39 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

    El otro día realicé el peor maridaje de mi vida y me gustaría saber el motivo.

    Mi hermano y yo fuimos al Mc Donalds y trajimos a casa sendos menús Cuarto de Libra y Mc Pollo. Maridaje: Torre Muga 98 (somos de Bilbao y hacemos estas cosas tan raras, perdona Jorge por el sacrilegio). Antes de empezar a comer habíamos catado el vino y estaba soberbio, lleno de plenitud y elegancia, pero nada más empezar con la hamburguesa el tema se estropeó y a cada mordisco el trago de Torre Muga se hacía más y más desagradable hasta el punto de no terminar la deliciosa botella y tomar Coca-Cola.

    ¿A qué se debe esto? No es carne en el fondo? ¿Puede ser el dulzor del pan y del ketchup? ¿la mayonesa? ¿el pepinillo?

    Pedimos disculpas a todo el foro por tamaño crimen, incluso tememos ser expulsados del foro y el repudio del ";neoyorquino"; Mr. Camblor . En fin, mil perdones :-)))))

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    Greg
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Posibles explicaciones

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ";¿A qué se debe esto?
    No es carne en el fondo?";

    Probablemente NO. O al menos no lo que nosotros entendemos por carne. Seguro que el contenido en grasa se aproxima más al del camembert que al de un buen solomillo.

    ";¿Puede ser el dulzor del pan y del ketchup? ¿la mayonesa? ¿el pepinillo?";

    Si a lo anterior, añades el alto contenido en grasa del pan, el dulzor de éste y del ketchup y la acidez de este otro, de la mayonesa y del pepinillo, esto solo marida con coca-cola o, una cerveza bien fresquita.

    ¡Dios santo, las cosas que llegais a hacer los de Bilbao!

    #4
    jose
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Jensanta!!!!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo... de cara a la pared con dos cartones de Don Simón en cada mano!!!!! A los Burguer esos sólo se entra al WC y, si y sólo si, tienes alguna perentoria necesidad fisiológica... ;-)))

    La carne... sin duda no es carne... pero claro, que tampoco el ketchup es tomate... el pepinillo es una fotocopia y el queso un mal chiste. Por otro lado... ¿la cebolla? o bueno eso que dicen que es cebolla...

    Además por todos es sabido que un Torre Muga armoniza a las mil maravillas con Nuggets y patatas fritas... Espero que al menos tuvierais la decencia de tomaros un PX con un helado McFlurry con M&Ms.... ;-))))))

    Buff... Gonzalo... penitencia!!!! :-D

    Saludotes,

    Jose

    #5
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Hay que tener pelotas...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ...Para confesar ante el foro que has comprado en McDonalds y los has tenido. Sí, señor! Con un par de c. y un palito...

    Lo del Torre Muga, mejor que no se entere Jorge, como tú dices. Por cierto, Jorge Muga fue padre hace unos días. Felicidades!! (aunque luego tenga foreros que le vayan machacando sus vinos con guarrerias :-)))

    #7
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    ¡Herejía! >= )

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bueno, a tu lado se pueden alinear los gringos, que al menos en el sur de su país no es nada raro que coman cheese burgers al carbón con un cabernet más chafo que las galletas de animalitos. Pero un TorreMuga con McDonald’s... creo que debes ir a tierra santa a expirar tu culpa. jejejeje = )

    Saludos.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar