Montes Alpha Syrah 2000

12 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Montes Alpha Syrah 2000

    Pués parece que a Paco le ha gustado este vino. https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3978
    Hace poco preguntaba por buenos vinos Chilenos, y yo le ofrecí algunos, el probelma es que muchas veces los vinos que se exportan a Europa, no son los mismos que llegan a otros sitios. Me parece que ese Syrah no llega aquí, pero lo buscaré con lupa, ya me pico la curiosidad. Don Melchor hace tiempo que no lo bebo, pero me trae buenos recuerdos. El que más me gustaba del Cono Sur era el Errazuriz Maximiano Cabernet, pero ya está por las nubes.

    Saludos

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Montes Alpha Syrah 2000

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Tengo entendido que es un súper vino. Y recientemente Montes sacó un syrah súper premium (como 90 dólares) llamado Montes Folly. Es el símil del fantástico cabernet Montes Alpha ";M";.

    Si te gusta el Don Maximiamo, prueba el Clos Apalta 99 o 2000, de Casa Lapostolle. Es algo más barato y es, sencillamente, sensacional. Lástima que lo probé antes de empezar a participar en el foro, por lo que no tengo ficha; pero es un vino memorable, a botella vista o a ciegas.

    Saludos.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Cybercompras...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Esto es lo que he encontrado por las cibertiendas hispanas... buene realmente sólo 2 tienen una ofera destacable Lavinia (es esto spam???) y Pecados Originales (y esto....?):

    Ah!, al final el precio en Euros...

    Gran Araucano cabernet sauvignon r-99 J&F. Lurton - 31.79
    Santa Rita Alto Jahuel Apalta-cabernet99 Bodega Santa Rita - 26.78
    Santa Rita Alto Jahuel syrah-merlot 99 Bodega Santa Rita - 25.20
    Selentia r. 99 Viña Selentia 99 21.03
    Viña Selentia cabernet 2000 Viña Selentia 5.40
    Viña Selentia cabernet r. Viña Selentia - 9.01
    Aroma Pasionaria Sauvignon 2001 Chile
    Colchagua 5,00 / 832 Ptas
    Aroma Pimienta Merlot 2000 Colchagua 5,00
    Aroma Pimiento Cabernet Sauvignon 2000 Colchagua 5,00
    Aroma Pimiento Cabernet Sauvignon 2001Colchagua 7,00
    Aroma Retama Chardonnay 2001 Colchagua 7,00
    Barón de Gurpegui Reserva 1998 Lontué 13,20
    Cousiño Macul Merlot 1998 Maipo 12,90
    Escudo Rojo 2000 Rothschild Maipo 14,95
    Finis Terrae 1996 Cousiño Macul Maipo 29,42
    Las Niñas Merlot 2000 Colchagua 8,00

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar