Ribera del Duero en Vinexpo

19 respuestas
    #17
    Terpeno
    en respuesta a Terpeno

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de Terpeno

    La segunda es mejor todavia.

    Ya que la añada es mucho mejor dicen, a mi el vino me a gustado mas que el 2000.

    De todos modo si en la primera se consigue esta calidad, sigue pisando tierra, no el cielo como dirian los creyentes, vas buscando mas calidad si la naturaleza te lo permite.
    siempre intentaran superarla no crees.
    por eso para mi son grandes, no porque hayan hecho uno sino dos y lo superan.

    un saludo

    #18
    Gastronauta
    en respuesta a Terpeno

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de Terpeno

    Eso es lo bueno de las marcas que han ido saliendo a lo largo de estos dos años: si te gustó el 99 y el 00 no aflojó...te espera un 01 de lujuria!!
    No creas que no me disparato con estas tres cosechas en ribera, es sólo una cuestión de prudencia. Al precio al que ha salido puede que el 2001 se me quede inalcanzable. Mira Dominio de Atauta, Rento...y compañía... :^(

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Carlos llevas razón, todos parecen iguales.
    Salvo Leda, alguna excepción más y algunos super-caros, todos los demás parecen cortados por la misma tijera.
    Quizás sobresalgan también los crianzas de Emilio Moro.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar