Ribera del Duero en Vinexpo

19 respuestas
    #10
    OscarB
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Si que hay Finca Villacreces crianza y el reserva del 99. Son 2 vinazos ambos, aunque el reserva necesita domar un poco los taninos. Me preguntaba cual habian elegido porque para mi el reserva 99 es uno de los mejores Riberas que he probado de esta añada.

    #11
    CarlosZalve
    en respuesta a pilar_norte

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de pilar_norte

    Echo de menos el Finca Monasterio (tanto el reserva como el crianza me parecen excelentes). De acuerdo en lo que dices de los tostados, y en el aburrimiento que me dan la inmensa mayoría de los vinos que se hacen en la ribera: Pruebas uno, y el resto te los imaginas, especialmente los vinos ";de constructor";....

    Saludos.

    #13
    Terpeno
    en respuesta a vinomania

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de vinomania

    Para mi falta dos vonos que son en muy poco tiempo grandes en su zona.
    Neo 2000 y Dominio de atauta 2000.
    Para que venan en vinexpo, que no solo los grandes hacen buenos vino.

    un saludo

    #14
    Johan
    en respuesta a Terpeno

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de Terpeno

    Hombre Terpeno, probé el Neo 2000 hace poco y me gustó, pero para ponerle como grande de la zona....... trabajando bien llegarán, pero ahora mismo, en mi opinión, no es un grande. De todas maneras, ya sabes, sobre gustos.....

    Saludos. Johan

    #15
    Terpeno
    en respuesta a Johan

    Re: Ribera del Duero en Vinexpo

    Ver mensaje de Johan

    Yo creo que es grande comparado con los que llevan muchas cosechas y todavia no han conseguido esa calidad.

    Es su primera cosecha vendida.

    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar