Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    #65
    THuRStoN
    en respuesta a Andreu

    Re: Forma del Kripta

    Ver mensaje de Andreu

    Creo que es sucio y vil marketing para poder sablearnos más! Por la cara!

    Joder aún si es marketing, q lo dudo me gusta!
    y lo que es peor pagaría por ella :).
    Al menos es original y distinta, supongo que el contenido también lo es, a juzgar por las referencias.
    Además seguro que llevar la idea de la botella diferente les habrá supuesto bastantes problemas y quebraderos de cabeza.

    Arriba la diferencia y las botellas raras!!! [todavía no tengo armario de vinos, je je je ]
    a.

    #66
    Gastronauta
    en respuesta a Andreu

    Re: Forma del Kripta

    Ver mensaje de Andreu

    Y cuando la has terminado...la coges por el cuello y te abres paso hacia la salida del restaurante y ¡a ver quién te tose!
    Yo siempre que salgo pido Kripta y me voy sin pagar...y nunca me han dicho nada! ;^)

    #69
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Te has delatado

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Sólo buscas la estética en lo que te interesa (como todos), pero criticas :-)) a los que la defienden en terrenos en los que tu no la valoras (botellas, ¿coches?). Conozco a gente no muy cuidadosa en la estética de su casa o en la de la ropa y te aseguro que son tan felices porque no les importa demasiado.
    La botella (la estética) de Kripta claro que es marketing, y a mi modo de ver muy conseguido: es una botella preciosa. ;-))
    Además de la botella, el degüelle de ese cava es manual, y los alambres para el tapón también se ponen de forma manual. Sobre el contenido sí estamos todos de acuerdo que es fantástico.

    #70
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Derrumbamientos de botellas

    Ver mensaje de Juan Such

    Es que no lo podías decir mejor... has resumido perfectamente mi pensamiento, la homogeneidad para la botella y la diversidad para la etiqueta. Además coincidimos porque ";sentimentalmente"; prefiero la borgoñona aunque es más práctica la bordelesa

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #71
    Greg
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    ¿Por que no botellas de sección cuadrada?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Viendo toda la polémica que ha generado el comentario sobre las botellas especiales, se me ocurre que lo ideal, pensando en el almacenamiento, sería utilizar botellas de planta cuadrada, con una sección de aproximadamente 8 X 8 cm, parecidas a las que se utilizan con algunos aceites de oliva (Lérida, Nuñez de prado) y que también utilizan a veces las casas de comidas para servir el “vino de la casa”.

    ¿Alguien conoce algún vino embotellado en botellas con sección cuadrada?
    Como me imagino que la respuesta será no, ¿alguien conoce el motivo por el que no se usa este tipo de botella?
    Incluso en las bodegas proporcionaría un mayor rendimiento en el almacenamiento.

    En fin, por propuestas que no quede.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar