Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    #83
    Víctor Bcn
    en respuesta a helena

    Re: Harto de las "botellitas especiales"

    Ver mensaje de helena

    Helena, en realidad, no sólo respeto tus opiniones (y todas) sino que incluso puede que las comparta, aunque si todo este diseño repercute en el precio, prefiero el líquido en el caso del vino y los aspectos mecánicos en lo coches (por poner un ejemplo), aunque, mi criterio se derrumba rápidamente, si me toca la lotería me compraría el mini ed. esp. de 200 cv. y si la etiqueta y la botella del vino es original mejor que mejor, pero........

    Lo que aún no veo claro es lo del Kripta, me parece extremista totalmente e injustificado, según mi punto de vista. Pero como voy a seguir durmiendo igual ni creo que sea un atentado sobre los derechos humanos, tampoco veo que sea ningún drama no? :))

    Saludos.

    #84
    Oskar
    en respuesta a Gastronauta

    ¿Thread más largo?

    Ver mensaje de Gastronauta

    Por cierto, que un tema tan aparentemente trivial como este (las botellas ";especiales";) va de camino en convertirse en el ";thread"; más grande que he visto aquí. ¿Tenemos datos de cual es? ¿cuantos mensajes hay en el ";thread"; más largo??

    #86
    Greg
    en respuesta a Gastronauta

    Física del apilamiento de botellas

    Ver mensaje de Gastronauta

    No creo que el problema sea éste. Supongo que cualquiera de las dos configuraciones puede soportar suficiente presión como para aguantar bien los apilamientos habituales y, en cualquier caso, no tengo nada claro que la forma cilíndrica sea más resistente.

    Según lo pienso, me voy convenciendo de las ventajas de este sistema. ¡La de botellas que podría apilar en mi nevera!

    ¡¡Voto por la botella cuadrada!!

    #87
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: No viene con soporte, Victor

    Ver mensaje de Andreu

    En una presentacion de sus prodcutos Agustin nos comento que la forma de la botella respondia a que ellos entendian que una botella de cava debia estar siempre en cubitera al salir del refrigerador y que asi de esta manera obligaban al hostelero o a cada hijo de vecino a tenerla en cubitera siempre que estuvieran tomandola. De todas maneras yo he visto soportes mas o menos ortopedicos por ahi para mantener este tipo de botellas de pie..............

    #88
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Coincidencias entre derrumbamientos de botellas

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tantas coincidencias, no serán cosas de la edad, amigo Gonzalito? Es que nos hacemos viejos y sentimentales aunque no nos demos cuenta, por más que esté de moda llamarnos los ";chicos de Verema"; como si fueramos los Angeles de Charlie (pero en feo)... :-)))

    Bueno, a ver si acabo con mi mega-crisis de trabajo (me recuerda a las de Iñaki El Brujo) y puedo participar más por el foro aunque al ritmo que va sólo para leer los mensajes se te va un montón de tiempo... Por cierto, tu ya has debido acabar con la SAPificación de tu vida porque se te ve más activo, no?

    Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar