Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    #91
    David-G
    en respuesta a Nacho

    "Cajas de CDs, especiales"... y una botellita de vino.

    Ver mensaje de Nacho

    ¿CDs de cartón? Argghhh... Se ve que tú no tienes mis problemas con el almacenamiento de CDs. Los dichosos Digipack, que creo que así los llaman a los de cartón, alteran la altura de las torres apiladas y, además, al ir a sacarlos no resiste bien el roce contra las otras cajas y teminan por estropearse, ensuciarse y, a veces, romperse... ¡muerte a las ";cajas de CDs especiales";! (Jeje)

    (Aunque el ";Ladies & Gentlemen We Are Floating In The Space"; de Spiritualized, por ejemplo, era bastante original, ¿no?)

    (Upssss... me he salido de tema... mmmm...) Y una botellita de vino. :D

    Saludos.

    #94
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: Acá en Santo Domingo el otro día...

    Ver mensaje de MCamblor

    Gracias Manuel ... por desgracia no estoy nada cerca de NY: estuve unos dias en Indiana, y ahora otros pocos dias en North Carolina ... y me vuelvo para espanya el domingo. A ver si te animas tu a venir por valencia!

    saludos,

    maJesus

    #95
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    Con el euro como anda...

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo que gano en pesos dominicanos y vivo en dólares, tengo que pensármelo muy bien antes de lanzarme en una de esas giras gastronómicas, que me dejan las tarjetas de crédito panditas... Además, tengo que quitarme cuarenta libras de encima... Pero caeré, si no por Cataluña del Sur, entonces por Barcelona... }:-) Quizás antes de que se acabe el año pueda lanzarme.

    M.

    #96
    Nacho
    en respuesta a Gastronauta

    Re: "botellitas especiales"para Nacho y Gastronauta

    Ver mensaje de Gastronauta

    Gastro, día y medio fuera y veo que nos has sido capaz de defender nuestro buen nombre...
    De todas formas, yo no puedo insultar a Helena como se merece, porque de vez en cuando tengo que beber con ella (y lo peor de todo es que me gusta...)
    O sea que, ¡duro y donde mas duele!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar