Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    #37
    JesusBSanz
    en respuesta a Oskar

    Re: Aguafiestas

    Ver mensaje de Oskar

    ÒSkar, en vino no he visto aún botellas opacas con banda longitudinal transparente, pero sí en algunos otros productos; por ejemplo, el antialgas que usamos últimamente en casa. Así que no me extrañaría que hubiera ya registrado un buen número de patentes de este invento, :-((

    Saludos. Jesús

    #38
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a helena

    Re: Harto de las "botellitas especiales"

    Ver mensaje de helena

    Para diferenciarnos ya tenemos las etiquetas. Compara un Alión y un Marqués de Riscal. Misma botella y la presentación es diferente.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #40
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a David-G

    Re: Buen gusto

    Ver mensaje de David-G

    Yo pienso que no hay mejor imagen de calidad que una botella bordelesa o borgoña estándar con una etiqueta y cápsula impecables. Eso no acarrea problemas de almacenamiento y se distinguen por sus etiquetas. ¿Alguien ve poca imagen de calidad en un Alion o en un Contino? Los dos llevan la botella igual y no veo homogeneidad

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar