Copas Schott

37 respuestas
    #17
    Nacho
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lavado de copas

    Ver mensaje de MaJesus

    Por cierto, ese ";suave color rosadito"; que se queda incrustado en el fondo de las copas muy usadas y que no hay forma de quitar, ¿qué haceis con él?

    #18
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lavado de copas

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues a mí se me ha ido (casi) alternando blancos con tintos, con el lavado con agua muy muy caliente (a veces la dejo un poco en remojo) frotando con los deditos (que no me llegan a los rincones, claro). O es ilusión mía, o de verdad se me ha ido casi del todo ... claro que mi copa no es muy vieja :-)

    MaJesús

    #19
    Nacho
    en respuesta a MaJesus

    Por cierto, ¿os imaginais el titular?

    Ver mensaje de MaJesus

    ...";Catedrática de ... sorprendida en un examen chateando por internet.... Según algunas fuentes no confirmadas, mientras sus alumnos se enfrentaban a sus exámenes, la profesora visitaba páginas ¡de vino!..."; Si es que, somos unos incomprendidos...

    #20
    Gastronauta
    en respuesta a Pepitu

    Re: Y las Copas SCHOTT, que opinais?

    Ver mensaje de Pepitu

    Schott, como Spiegelau, como Riedel, tiene unas diez o quince gamas. En el caso de Schott creo que abarca desde las decoradas cutremente hasta las sopladas a mano, pasando por unas que tiras al suelo y rompes el suelo. Lo importante es que el borde pueda cortarte el labio (por lo fino) y el balón tenga una forma apropiada para los vinos que vas a beber en ellas. Si hay buen equilibrio en la mano al cogerlas por el pie, pues mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar