El precio del vino en los restaurantes.

63 respuestas
    #35
    Paco Higón
    en respuesta a JuanLuisQuintares

    Re: y el Sr. Peñín lo apoya...

    Ver mensaje de JuanLuisQuintares

    Vamos por partes. Desde luego lo que dice parece fruto de una mentalidad un tanto peculiar, verdaderamente una tontería que dudo que tenga sentido ni a nivel de los EE.UU.

    Desde luego si los restaurantes siguen esa política lo van a tener crudo, porque los clientes no son tontos y acabarán o no tomando vino en los restaurantes o tomándoselo en casa.... y no debemos olvidar que -en general- el consumidor de vinos muy caros en el restuarante no suele ser el consumidor más formado.

    A partir de ahí, os agradecería que recondujéramos el tono, que veo que se está calentando. No creo que sea necesario insultar para discrepar, poner en duda la profesionalidad de Peñín me parece muy fuerte, es uno de los críticos más reputados de este país.

    Efectivamente si no quieres comprar su guía no la compres, y si opinas que no es un crítico fiable, pues dilo, es tú opinión. Pero os agradecería que excepto que seais íntimos de la gente ";afrentada"; o tengais pruebas documentales obvieis los comentarios con insinuaciones de vendidos, peseteros y otras lindezas que rápidamente han salido y salen de algunos teclados.

    Veámos si somos capaces de llevar a cabo un debate civilizado. Recordad que este es un foro abierto con más de 800.000 páginas vistas mensuales y no el patio de nuestra escalera.

    Saludos pacíficos.

    #36
    jose
    en respuesta a JuanLuisQuintares

    Por supuesto discrepo...

    Ver mensaje de JuanLuisQuintares

    De las ideas de este caballero del Wine Spectator, pero en relación a incluir esta entrevista en la revista en que ha aparecido, ¿no creeis que es como si vinculasen nuestras impresiones e ideas a las personas que llevan la dirección de, por ejemplo, esta web? Sería algo erróneo, ¿no creeis? Es decir, me parece algo normal, dentro de un orden (el que fije la legalidad vigente y no más) el incluir una clausula del tipo ";La dirección de la revista no tiene porque compartir las declaraciones vertidas por los entrevistados y bla, bla, bla...";
    Esa persona ha dado su opinión, que puede ser o no la que guie esa revista... pero desde luego le han dado la libertad de expresarse.... Eso sí, lo que ha expresado es pa darle un capón y medio! ;-) Pero me parecería más improductivo el que a los entrevistados les dijeran ";No digas tal cosa o tal otra... que está mal visto....";

    Saludotes,

    Jose

    #37
    Victor Franco
    en respuesta a Paco Higón

    No matemos al mensajero

    Ver mensaje de Paco Higón

    Cuando escribí el mensaje inicial, lo escribí refiriéndome al comentario realizado por el señor Matthews (no olvidemos que es el director de la revista y web más leida de vinos de EE.UU.). En la revista de Peñín se le realiza una entrevista, por la importancia que tiene el personaje en cuestión. Es más, la pregunta del entrevistador no iba encauzada hacía que hacer para que las cartas de vino tuviesen mejor rotación, sino por la calidad de estas en los restaurantes.
    Estoy deacuerdo con Paco. Los comentarios sobre Peñín y sus colaboradores creo que están de más.
    Un abrazo.

    #39
    Oskar
    en respuesta a jose

    Re: Por supuesto discrepo...

    Ver mensaje de jose

    Estoy de acuerdo, que alguien publique algo no signifca que lo subscriba. Si no mal iriamos.

    Es curiosa la animadversión que despierta Peñín...

    #40
    RafaBlanco
    en respuesta a Enrique

    Re: tu - mensajes y + entrenar para el finde...

    Ver mensaje de Enrique

    Gracias , el foro es un buen entrenamiento , principalmente para la vista , je,je ,je .
    Seguro que en esta cata ,no esta Enrique , que raro , como esta en todas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar