El precio del vino en los restaurantes.

63 respuestas
    #25
    Andreu
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: La rotación del vino en los restaurantes

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Estás de guasa Rafa??.

    Un día de estos vendré a inspeccionar tu carta de vinos, ya verás que puro te voy a meter:-))).

    Saludos.

    PD. Por cierto, otro buen negocio relacionado con el vino en los restaurantes es tener un ordenador conectado a Internet para festejar las virtuales de Verema. Si, ríete, ríete, ya verás!!!:-))).

    #26
    Johan
    en respuesta a Andreu

    Re: Abogado del "Diablo" }:-))....

    Ver mensaje de Andreu

    Ahora mismo no te hablo de restaurantes de alta gama (a partir de 50 €;); el personal q no entienda de vinos, siempre va a tomar el Montesierra a 12 €; q el Marboré a 20 €;, por ser el primero más barato. ¿Por qué iba a pagar más de 15 €; por un vino q no fuera Rioja o Ribera?

    Saludos

    PD: Completamente de acuerdo con el gringo es un soplamocos, parece q hay gente q nunca ha sido pobre. sic

    #27
    HerrDirektor
    en respuesta a Victor Franco

    Re: El precio del vino en los restaurantes...El Hidalgo....

    Ver mensaje de Victor Franco

    Yo lo encuentro muy bien, también por la misma regla de tres, que los costes de impresión se los suban para que sepa apreciar la calidad de una buena imprenta, también que le suban los costes salariales para saber apreciar mejor a sus trabajadores y porqué no que le suban los impuestos, así empezará a darse cuenta que hay impuestos que hasta que no te los suben, no aprecias lo buenos que son.

    Pero este buen hombre, ¿qué se bebió antes de la entrevista?

    Está fuera de lugar!

    #28
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanPena

    Re: De verguenza...

    Ver mensaje de JoanPena

    Pero es que no entiendo que haya gente todavía que identifique precio alto con calidad alta!!!

    Si el Mauro 2000 estaba bueno a 17,00 € qué pasa que si lo pagas a 77,00 € está que se sale???

    No se aguanta por ningún sitio.

    #29
    Pedro
    en respuesta a Victor Franco

    Re: El precio del vino en los restaurantes.

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hombre, brillante no ha estado, no. Pero bueno, supongo que en el fondo lo que dice es que la subida en los de mayor rotación financie el no incrementar el margen en demasía de los de poca rotación (mayor precio). Si, llevado al extremo, que el pobre financie al rico. ¿Pero hay alguien que a estas alturas todavía se extrañe de ésto?. ¡Que los republicanos están en la Casa Blanca!.

    Ahora un poco más en serio, si analizáramos la relación coste / precio de los platos en un restaurante, quizás las declaraciones del sujeto en cuestión las veríamos menos hirientes. ¿Cuanto pagamos por una ensalada o un plato de cuchara (lentejas y demás legumbres más o menos ";a la mode";) y qué cuestan?.

    Por cierto, ¿qué tal lo de VIMON?. ¿algún resultado?.

    #31
    JuanLuisQuintares
    en respuesta a Victor Franco

    Y el Sr. Peñín lo apoya...

    Ver mensaje de Victor Franco

    Pues eso...lo más triste de todo es que un crítico de como Peñín apoya su decisión, porque si no, no lo habría publicado. Así se demuestra que ambos son ";primos hermanos"; y van sólo a por la pasta...

    Por lo que a mí respecta, no compraré en mi vida su revista... Y me jode que su Guía, a pesar de ser una de las más completas, esté sustentada en la filosofía de ";cuanto más me pagues, más destaco tu vino";... Patético, Sr. J. Peñín.

    Me quedo con los foreros de Verema...por lo menos aqui se ve honestidad.

    Creo que ningún restaurador apoya su teoría, además. Sería descabellado...

    Yo pienso que estaría borracho...o quizá se han equivocado en la traducción de la entrevista!!!! ;-)))

    saludos.

    JLQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar