Secastilla 2001 en la próxima cata virtual

16 respuestas
    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: Virtuales personalizadas

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, tú eres muy malorrrrrrrr. :-)

    En efecto, ha habido un pequeño error en el mail enviado a los socios del Club en el anuncio de la hora de inicio de la cata. La hora REEEEEFINITVA es las 20:30 del día 18 de junio.

    Disculpas varias.

    #12
    Belgik
    en respuesta a Verema

    Cata virtual ...aqui?

    Ver mensaje de Verema

    He enviado el emilio siguente a ";Viñas del Vero";... esperamos!
    El concepto del ";cata virtual"; es maravilloso!

    Muy Señor mio,
    El sitio en la red, www.verema.com/cumunidad/catasvirtuales hecha, el 18 de junio de 2.003, un ";cata virtual"; de vuestro vino Secastilla 2001.
    Soy socio de ";verema.com"; y gustaba participar en la cata. Donde (en Belgica) podrio comprarme una botella de ese vino? (en Lovaina, Bruselas o Amberes...si posible!)
    Muchas gracias de vuestra repuesta rapida!

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Belgik

    Re: Cata virtual ...aqui?

    Ver mensaje de Belgik

    Que envidia me dais todos ... Yo estaré em Aussois, pero con demasiado ajetreo para reservarme un poco de tiempo para la virtual, y, casi seguro, sin acceso comodo a internet ... snifffff ... otra vez sera!!! ... con lo que me gustó ese vino en las dos ocasiones que lo he probado! (Encuentros Verema 2, y presentacion en Valencia). Para los que solo lo cataron en Verema 2, decir que ha ganado un montón con el paso del tiempo. Que os divertais como enanos!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar