Comprar vinos en Internet, o no?

35 respuestas

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Hola a todos, soy de los que tienen una tienda online. Doy todos mis datos en la web, desde teléfono, fax, email, dirección completa, hasta el NIF y los registros sanitarios. Hasta he subido un video enseñando mi almacén climatizado, etc. Tener una tienda online es como tener una vinoteca abierta 365 días al año, 24 horas al día. Una tienda dónde tengo la posibilidad de subir toda la información necesaria y útil para mis clientes, hasta pueden escuchar música (jazz o clásica) mientras naveguen en mi web o hagan su compra. Facilito mucho más información que las típicas breves notas de cata (algo que los clientes suelen valorar positivamente). La tienda online me permite vender a toda España (solo Península por ahora) ya que me es imposible abrir vinotecas en cada ciudad o pueblo. En mi caso, mis vinos acaso se encuentran en otras tiendas, y las vinotecas que han puesta en venta mis vinos pues suelen contar con 3-4 referencias - una pequeña parte de los 40 vinos que ofrezco en la tienda online. Los pagos son inmediatos y la entrega en 24h. Creo que es una gran solución para los clientes. Rápido, cómodo, completo, agradable desde su propio hogar (u oficina, jaja). Por desgracia la compra por internet es algo aún poco habitual en España (y un negocio mucho más desarrollado en países como EE.UU. o Inglaterra). Ah, se me olvidaba - para la gente que desconfía siempre existe la opción de pago contra reembolso. Bueno, no intento convencer a nadie, simplemente exponer mi punto de vista. Tengo varios clientes en este foro (algunos que conozco y otros quizás "anónimos"), pues pueden confirmar o desmentir mis argumentos. Aprovecho la ocasión para desearos feliz Navidad a todos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar