Comprar vinos en Internet, o no?

35 respuestas
    #25
    lazareto
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de Josep

    Creo que la pregunta no enfoca bien el tema para tu trabajo porque no es lo mismo comprar un mouton rothschild del 45 que un marqués del riscal del ´04; eso sí todo ello por internet

    #27
    benitosantos
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de Josep

    Buenos dias josep.
    como extranjero, compro casi todos mis vinos por internet. en nuestro zona los tiendas espcialiazado tiene los mismos marcas y los precios son regulares. corte ingles tiene todo los grandes empresas, y precios malos. soy comprador de 90 % por internet.

    #28
    Vconan
    en respuesta a benitosantos

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de benitosantos

    Comprar vinos por internet si son de confianza me parece estupendo, pero hay que verlas con cuidado, una página que yo alucinado con ella es vinoteca.com, precios de vinos multiplicados por 10, es alucinante creo que debe de haber una equivocación por que vamos... ya no son vinos franceses, sino los mismos españoles, por ejemplo Alión 2001 a 700 $, o viña Bajoz joven a 125 $.. no se pero no seré yo quien compre

    #30
    Rafaedgere
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de Josep

    Compro vinos por internet, por que como han dicho algunos foreros más en mi zona hay poca variedad, si no son vinos generosos, pero saliendote de estos poca cosa, ademas tampoco hay tiendas especializadas.
    Con repecto a lo de fiarme la verdad que alguna vez da un poco de yuyu, cuando contactas directamente con alguna bodega, hasta la fecha los únicos problemas que he tenido han sido con una pagina muy fuerte en este tema del comercio del vino por internet, que me encontre con una selección la cual le daban un precio como ganga y posteriormente las encontre por un 25% más barato en otra pagina, por lo que se ha caido de mi lista. En otra ocasión en otra pagina tambien archiconocida me mandaron una selección sin haberla pedido y al no encotrarme en casa no la rechace de inmediato, por lo que despues se me antojo al verla en casa y finalmente no la devolví aunque no pusieron problemas para ello, ¿es esto una técnica para enganchar, puede?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar