Comprar vinos en Internet, o no?

35 respuestas
    #19
    Nacho
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de Josep

    Creo que el análisis de SantiGH es exhaustivo, pero a partir de ahí cada uno tiene sus motivaciones específicas y su propia forma de ser. Yo coincido con Andreu en que una parte importante del placer que me proporciona el vino me lo proporciona el hecho físico de comprarlo. Igual me ocurre con los libros y con los discos. Ir a la tienda, rebuscar, mirar, tocar, oler (los libros), hablar con el vendedor, elegir y salir con la bolsa debajo del brazo. Por eso el factor ";conveniencia"; de Internet no suele interesarme. El precio tampoco suele ser un factor significativo en mi caso (ni siquiera para buscar una tienda distinta de aquella que tengo cerca, me gusta y me conocen), porque tampoco he visto nunca grandes ventajas en vinos normalitos que son los que yo compro si se tienen en cuenta los gastos de envío. Para mí el factor definitivo sería el de la variedad y el de poder acceder a vinos que no encuentras normalmente en tu ciudad. Lo que ocurre es que, en mi caso, en mi ciudad encuentro, si no de todo, sí más de lo que puedo probar y por eso no suelo comprar por Internet, ni vino, ni libros. Algo más discos...
    Lo dicho, cada uno es un mundo...

    #21
    Javier46
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de Josep

    Si te sirve para tu trabajop , te dejo mis contestaciones :
    Si que compro por internet ( el 99 % de lo que bebo lo compro alli)
    la causa es que se puede buscar y encontrar muchos vinos que no son faciles de localizar en las tiendas fisicas
    Espero obtener comodidad, buen precio y encontrar vinos que me gustan y que no tienen mucha salida en las tiendas fisicas
    Ademas , como muy bien dice Fede Vidal, aqui piensas, meditas y evitas los arrebatos.
    Y me fio, pero siempre que hayan referencias previas

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de Josep

    Si compro
    El precio y la posibilidad de encontrar cosas que no se distibuyen en España.
    Mejores precios y cosas que no se distibuyen en España. Premieurs.
    Si me fío.

    #23
    Jose_J
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no? Sí, pero no en 1855

    Ver mensaje de Josep

    Yo este año he comprado mucho vino en Internet. Y mucho primeur de Burdeos 2006 y 2008.
    Al principio, muy bien, buena variedad y precios excelentes. Pero compre vinos en julio y septiembre en www.1855.com que todavía no he recibido.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    ancc
    en respuesta a Josep

    Re: Comprar vinos en Internet, o no?

    Ver mensaje de Josep

    Concretamente vinos por internet, no compro, por dos motivos, uno, si sumo los gastos de envio en general sale mas caro, en contrapartida es mas comodo que ir a la tienda, y esto me lleva al segundo motivo, prefiero ir a la tienda, me gusta ver las botellas fisicamente, mirar y tocar. Suerte con el proyecto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar