Tapon de Les Alcuses.

5 respuestas
    #1
    Gaspar_Linares

    Tapon de Les Alcuses.

    Hola a tod@s,

    Tal vez sea solo la sorpresa de un poco iniciado, pero cuando es la primera vez de algo, siempre te sorprendes.

    El otro día me abrí una botella de Les ALCUSES , que me envió Verema.com, al permitirme comprar un vino que creo que solo está destinado al mercado Americano ( del norte), y cual fue mi sorpresa, que al quitar la capsula lo que ví como tapón era de color morado- fucsia...!!!!?????....
    Primero pesé que esos chicos de Verma. como no tiene curro con la página se han dedicado a pintar los tapones... pero NO, cuando saqué el tapon era de SILICONA (creo) y era perfecto, cumplia su función perfectamente y su único defecto era el shock que me causó en un principio.

    ¿ SUPONGO QUE CON TODOS LOS PROBLEMAS DEL CORCHO, ES EL FUTURO QUE VIENE ?

    #4
    Enrique
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Tapon de Les Alcuses.

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Yo el primero fue un vino italiano y me quede un poco parado: de eespañoles mi gran alucinacion fue al abrir una botella de Viña Salamanca lo hace Joan Mila (Mas Comtal) con Verdejo y algo de Muscat en Salamanca , Pues esoq eu me salio u tapon pseudosicodelico de color verde. El vino perfecto mejor la añada 01 que la del 02 pero segun lei el otro dia por ahi los verdejos de Rueda y zonas adyacentes del 02 estan teniendo ciertos problemillas.....En realidad como la mayoria de DOs (perdon excepto Robera del Duero que esta calificada como Muy Buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

    #5
    Bibihs
    en respuesta a Enrique

    Re: Tapon de Les Alcuses.

    Ver mensaje de Enrique

    Hola !!!
    yo tambien he visto tapones de estos(napa valley,algun chileno) pero los colores siempre han sido tipo crema , como queriendo parecer corcho nuevo . lo del color fucsia me parece genial !! que pena saberlo ahora , hace tres meses organizamos una fiesta para celebrar el doctorado de una amiga mexicana y justamente la fiesta fue en fucsia que es el color preferido de ella . tomamos ";sola fred 02"; del masroig al que le pegamos unas tiras fucsia que quedaban de perlas con la etiqueta . pero si lo se le regalo una botella de tapon fucsia. que fashion :)))
    saluditos
    bibi

    #6
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Bibihs

    Re: Tapon de Les Alcuses.

    Ver mensaje de Bibihs

    Realmente me esncata tu forma de verlo. Dí que sí, hay que verle el lado positivo en todo... y más aún cuando te has de acostumbrar por fuerza... al menos en un cierto tiempo.

    Tal vez, de aquí a un tiempo otro factor en la seleción de un vino sea el color del tapón... para fiestas fashion ¿?.

    EN FÍN, YA VEREMOS

    Gaspar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar