Verdejo Martinsancho

15 respuestas
    #9
    Oskar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Verdejo Martinsancho

    Ver mensaje de Paco Higón

    Anda, anonadado me dejas Paco. Habrá que probar algunos verdejos 2.002, yo que estaba valorando ya prescindir de ellos completamente.

    ¿Nos comentas algunos que te hayan gustado?

    #10
    Paco Higón
    en respuesta a Oskar

    Re: Verdejo Martinsancho

    Ver mensaje de Oskar

    Me gustó mucho el Cantosán.... con una nariz muy expresiva y me encantó el Jose Pariente, frutal, fresco y de nuevo con una potencia aromática que no recordaba en la añada anterior...... ah! y no fue que tuviera el día generoso a que ambos vinos se catador dos veces (doas botellas distintas, vamos) y en días diferentes..... ¿?¿?

    Non capito niente!!!

    Las fichas....
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3391
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3119

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Verdejo Martinsancho

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, a mí también me encantó el Jose Pariente que caté hace poco más de un mes, pero no sé si era el 2002 o el 2001 (lo acababa de comprar); desde luego es uno de mis blancos españoles favoritos, definitivamente, y con un precio ajustadísimo. En cambio, el Marqués de Riscal Verdejo 2002 me dejó totalmente indiferente, sosito como el solo (en boca). Otro verdejo que he probado recientemente fué un B&L, pero ese, en mi cortísimo entender y experiencia, casi que no parece un verdejo (Y de todas formas, creo que era del 2001 :)).

    MaJesús

    #12
    Oskar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Verdejo Martinsancho

    Ver mensaje de Paco Higón

    No te preocupes, cada uno tiene su criterio y no hay uno mejor que el otro (mientras sea sincero). Yo por mi parte ahora me decidiré a probar algún verdejo del 2.002.

    Mi único blanco 2.002 por ahora ha sido el Gewurz de Enate y debo decir que aunque es muy aromático, en boca me pareció casi agüilla.

    Por cierto que si no he mirado mal, el Cantosán no lo han probado en elmundovino.com y el Pariente está sólo a medio punto del mejor puntuado (aunque eso es sólo un 13 osea un 6,5).

    Hace dias que tengo la impresión que elmundovino ha entrado en una espiral de puntuaciones a la baja durísima. Para ver un 16 (un 8 a fin de cuentas) hace falta casi un milagro...

    #13
    F.T.T.
    en respuesta a Oskar

    Re: Verdejo Martinsancho

    Ver mensaje de Oskar

    En verdejo y de forma bastante uniforme en cuanto añadas me gustan Palacio de Bornos, Sanz, Mantel Blanco, Blanco Nieva (mejor el pie franco) , Oro de castilla y el de la coop. de la Seca Cuatro Rayas (aparte de los indicados anteriormente).

    #15
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Oskar

    Re: Verdejo Martinsancho

    Ver mensaje de Oskar

    Entre las puntuaciones de Elmundovino y lo que comenta Paco a mí también me han entrado las ganas de comenzar a probarlos. No he probado el JoséPariente 2002, pero un 6,5...

    #16
    PedroCarroquino

    Re: Verdejo Martinsancho

    Ni rastro. Habia un par de catas mias por aqui y no hay forma de encontrarlas. Recuerdo hasta que hice una semblanza de blancanieves-el espejo-la más bonita y nieva (que era el verdejo de entonces predilecto)...
    Recien tomado de nuevo. Qué bien hecho está. Pena que la restructuración del bloque de catas lo perdiera...
    Bueno, otra vez será. ¿Será por vino)

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar