Rioja Ordate y Vinos del Bierzo S.Coop

7 respuestas
    #1
    Alfred_Martinez

    Rioja Ordate y Vinos del Bierzo S.Coop

    Una persona me pondera estos vinos como buenos y baratos. ¿ Los conocéis?¿Qué opináis?

    ";I a l’Alcampo hi compro el Mencía de Vinos Guerra (Bierzo), molt ferreny (1,75 e), i el rioja Ordate del 2002 (1,95 e).";

    Ferreny se puede traducir, libremente,por fuerte

    #4
    Alfred_Martinez
    en respuesta a Andreu

    Re: Guerra

    Ver mensaje de Andreu

    Tengo apuntado que esta bodega consiguió un zarcillo de plata 2001 para alguno de sus vinos.
    A la vista de vuestros comentarios ¿son fiables los premios Zarcillo?
    Por cierto que no he sabido encontrar una página web de los organizadores que funcione .La que parecía ser correcta, www.zarcillo2001.com, no existe

    #6
    ElBrujo
    en respuesta a Alfred_Martinez

    NO ESTAN MAL ...DEPENDE...Rioja Ordate y Vinos del Bierzo S.Coop

    Ver mensaje de Alfred_Martinez

    Los vinos de Guerra son de los mas antiguos de la región, tienen como base la uva mencia y yo he probado antiguas reservas que no estan nada mal, respecto al vino estándar no te puedo decir...

    Por otro lado Ordate es una marca de Santamaria Lopez ,un cosechero Alaves bastante grande y que por el precio que indicas es muy posible que sea una buena compra...vamos un vino correcto sin mas pretensiones....

    Por ejemplo tienen también un Ordate Crianza que esta muy bien por su precio y son los mismos de Solar Viejo (Crianza,Reserva y Gran Reserva) que son mas conocidos.

    Un Abrazo.

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar