Javier Asensio-Crianza 1999. D.O. Navarra. 80% Cabernet S

2 respuestas
    #1
    JoanPena

    Javier Asensio-Crianza 1999. D.O. Navarra. 80% Cabernet S

    Ayer en un restaurante estube tomando este vino y me sorprendio en sobremanera. En mi muy corta experiencia en vinos mayoriitarios de la Cabernet pocas veces me han cautivado,si bien es verdad que nunca he catado alguno de los buenos en esta uva pero ayer este:
    Cabernet S 80%; Merlot 20%, Tempr.10 % me gusto de forma especial.
    Lo encontre un vino con caracter, con estructura con cuerpo, agradable potente y completo en nariz, maduro, con especias, taqbaco confituras y en boca te llena y todo a un modico precio (segun el dueño-amigo del restaurante) de 5-6 euros.
    Pues me parecio un descubrimiento, quizas fue el momento o la compañia...ya estamos como siempre pero a mi este vino, en el momento que estaba y con la compañia que estaba...me gusto mucho.

    Saludos

    Joan Pena

    #3
    JoanPena
    en respuesta a CarlosZalve

    Oooppssss!!!pequeño error el vino es 70% Cab.s;20%Mer;10%Tempran

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Pues eso el error.
    A parte de eso te digo Carlos que me sorprendio hasta el punto que le compre al dueño del restaurante (que es amigo de años) 2 cajas de 12 botellas, evidentemente al mismo precio que el paga a su proveedor. Las repartiremos para la peña.

    Un afectuoso saludo

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar