Freixenet (tintos)

3 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Freixenet (tintos)

    Hoy cataremos dos vinos tintos de Cabernet, producidos en la Finca Dolores, Freixenet México. Son dos vinos interesantes ya que Freixenet, por lo menos aquí, sólo ha hecho espumosos. Lástima que sean de baja producción, estas dos botellas las compró Sergio, un miembro de la peña. Ya les contaré si valen la pena. De hecho los ví en barrica hace más de 2 años, cuando reposaban en las mismas cavas donde se realiza la segunda fermentación de los espumosos, a 25 metros bajo tierra.Saludos

    #2
    Raymundo
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Freixenet (tintos)

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Buenas tardes de los vinos tintos que hablan son los mederaño yo trabajo en una tienda de vinos y licores esos vinos tenemos poco con ellos aqui en monterrey y verdaderamente han tenido mucho exito y mucha demanda por nuestros clientes quisiera que me mandaras las fichas tecnicas de estos vinos para poder dar una mejor opinion de ellos sin mas por el momento

    Atte. Luis R. Corona Tello

    #4
    Raymundo
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Freixenet (tintos)

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Si es en monterrey nexico y si los estan importando aca en mexico te mando mi direccion de coreo para que me los envies por favor [email protected] para cualquier cosa esta es mi direcion de correo para la empresa que trabajo ellos traen los vinos de la casa Carmelo Rodero desde el cosecha hasta el gran reserva y estos vinos estan teniendo mucha demanda aqui por desgracia aqui en mexico falta mucha cultura del vino sin mas por el momento

    Atte.- Luis R. Corona Tello

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar