Cata del grupo BCN

47 respuestas
    #44
    Bibihs
    en respuesta a Bibihs

    Re: yo también Gran Viu

    Ver mensaje de Bibihs

    Como te cuidas !!!
    yo , aunque cenare dentro de un buen rato , tambien tengo bacalao , con unas ";secas"; del ganxet y lo acompañare con un Etim seleccio syrah 00 .
    esta mañana he estado en el masroig y precisamente hoy festejaban a la virgen de les pinyeres , asi que te lo tomas el dia mas indicado .
    buenas noches
    bibi

    #45
    MarioEstevez
    en respuesta a Enrique

    Gran Víu Jóven y Crianza

    Ver mensaje de Enrique

    La verdad es qu el que más me gustó fue el crianza, tal vez porque encontré falto de fruta el jóven, aunque tenía tambíen muy buenas trazas.
    Sobre el parecido con los del Priorato lo observé sobre todo en los aromas terrosos de ambos vinos.
    Y como hay que predicar con el ejemplo llamé a José Pablo, le hice el pedido y el Crianza estará como vino que cerrará las Jornadas, por copas eso sí, porque para gustos ya se sabe, y de esta forma el desemboslo es menor.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

    #46
    Enrique
    en respuesta a Bibihs

    La Festa de l`ermita

    Ver mensaje de Bibihs

    Es una fiesta muy tradicional en el Masroig y no se trata de que vayan a Ca`n Palacios a rendirle pleitesia, sino que las familias del pueblo suben bien pertrechados de comida a celebrarlo a una ermita que hay a las afueras del pueblo. De todas maneras hay un forero agazapado que nos lo puede explicar mejor. Animo Josep Maria, puesto que yo solo hablo de lo que me han contado los locales (como dicen en Mundaka Vizcaya) Un abrazo a todos y siento escribir tan mal y tan rapido

    #48
    Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Cata del grupo BCN.Sobaquillo

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    El Niepoort Colheita del 90 aparece igual en las botellas de 75 cl (¡o al menos eso creo por que no me dejasteis probar el vuestro!!! ¡fumadores impresentables!

    Tiene poca capa, como aoxidado, en nariz es muy complejo y en boca finísimo casi parece que no tenga alcohol hasta el final donde acaba otra vez con gran complejidad.

    Tienes una nota de cata: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=1917

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar