La cata del Miercoles en Montaña

12 respuestas
    #9
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Catas de estudio?, para Gloria.

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Gloria, Catas de Estudio significa que comparamos en igualdad de condiciones (muchas veces a ciegas) a vinos de similares características, bien sea la añada, la variedad de uva, la zona o la crianza que puedan tener. Ya que en mi opinion, los vinos son buenos o malos en comparacion con otros de su misma zona o características.
    Y lo de las 100 paginas, es un programa de la cata, en el que se da por escrito a cada catador, todas las características de los 10 vinos a catar, viñedo, climatología, vinificacion, vendimia, historia de la bodega, curiosidades, enólogo, algunas fotografías, etc. Más tarde hay una sección digamos que de actualidad que se llama “; De la A a la Z, en la que hay tantas entradas como letras del abecedario, y se trata de reunir todas las noticias mas significativas del mes, ligadas con la cata de ese mismo mes. Al final de dicho programa van las fichas de cata que cada participante debe de rellenar por si mismo, y con las puntuaciones globales elaboro una acta de cata que publico en este foro y en el siguiente programa.
    De todas formas si tienes alguna idea que pueda mejorar dicho programa te lo agradeceré infinitamente.
    Gracias de antemano y hasta pronto.,
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

    #11
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Catas de estudio?, para Juan

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Hola Juan, me has dejado alucinada. Todo esto lo preparas tu solo? Porque si es así veo que no solo eres enopata por litros consumidos de buen vino sino también por el empeño que le pones.
    Que envidia los que viven cerca de Montaña y pueden disfrutar de tus catas!

    PD: Parezco una pelota, pero es que lo siento así.

    #12
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Catas de estudio?, para Gloria.

    Ver mensaje de anonimo

    Gracias Gloria, por tu áimo. Lo preparo todo junto con mi mujer Julia, que se encarga de multitud de detalles que seguramente a mi se me olvidarian.
    De todas formas anunque vivas lejos si algun día decides venir por Montaña, avisame.
    Recibe un cordial saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    E-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar