Blecua: Ganador de la cata de la Peña Bilbao

10 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Dominio de Berzal?

    Ver mensaje de Juan Such

    Amigo Juan:

    No sé el tiempo exacto que los vinos estuvieron abiertos porque el amigo Roberto los trajo ya descorchados y luego tuvieron media hora de decantación, pero es una pena porque el Mogador después de puntuar estaba casí a la altura del Blecua. Una joyita ambos.

    Dominio de Berzal es una bodega de Baños de Ebro que vende una gran cantidad en el País Vasco, su vino de crianza es una maravilla pero esta experiencia del Selección no me ha resultado del todo satisfactoria.

    Roberto te ampliará más

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Blecua: Ganador de la cata de la Peña Bilbao

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El pequeño Ander de momento biberón y punto :-)

    Cuando decimos que nos nos parece un Priorato es porque a ciegas ninguno de los tres que no conocíamos los vinos pensamos que lo sería, no tenía esa mineralidad tan acusada y poseía una crianza muy buena (me parece que su exquisita madera destaca más que otros años). Un vino frutoso y de factura perfecta que debió ser puntuado más alto.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    JoanPena
    en respuesta a PeñaBilbao

    Re: Blecua: Ganador de la cata de la Peña Bilbao

    Ver mensaje de PeñaBilbao

    Enorabuena a nuestra peña hermana.
    Tengo unas ganas locas de probar ese maravilloso Blecua y por lo que he oido en nuestro aniversario de Peña La Taberna que sera a primeros de Mayo (lo hemos aplazado por motivos de trabajo) en casa de Gaspar tendremos uno, al menos por indirectas de los demas no ha quedado.

    Bueno a lo vuestro felicidades por la cata , por los vinos y sobre todo por el motivo el peque Ander al que algun dia le contaré con que caldos lo bautizo su padre, muy buena Roberto.

    Lo del Mogador me gusta oirlo Gonzalo porque las ultimas veces que hemos catado este 2000 (personalmente me ha gustado muchisimo siempre, tú lo sabes) pero tambien me parecio menos priorato, como mas domado diria que mas redondo, comparado con el 99.

    Ardo de deseos sobre ese Blecua, veremos.

    Un abrazo para todos y un beso para Nuria y el pequeño Ander.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar