Les Alcusses 2000 91 Parker

34 respuestas
    #17
    Labalandrane
    en respuesta a Andreu

    Y hay algun delito en ello?

    Ver mensaje de Andreu

    Si el precio que indican es 11 $ y se mantiene mas o menos no me voy a privar(si puedo) de probarlo y judgar por mi mismo.
    He probado Parker’s con mas puntuacion y a veces estoy deacuerdo con el y a veces no pero me interesa muy mucho saber que hace esta pequeña bodega de la que acabo de conocer y probar su Maduresa.
    Ni ";nos merecemos"; nada ni es el absoluto criticable que queramos muchos probar un vino del que se habla muy bien por parte de un critico.
    Pues faltaría mas!

    #19
    Labalandrane
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Y porque no probamos ese vino antes de matarlo?

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Digo yo, eh?
    lo catamos y , despues solo despues, hablamos de el y mas que de su trayectoria....a lo mejor hablamos de su futuro?
    demos oportunidades a la gente que empieza, no?
    Mira que somos!

    #20
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: Les Alcusses 2000 91 Parker

    Ver mensaje de Andreu

    Imagino que la información que puso Paco o algún otro forero valenciano sobre la puntuación de Les Alcuses es básicamente por un simple motivo de amistad y, porqué no reconocerlo, también de orgullo. Orgullo de que alguien de nuestra zona esté haciendo algunos vinos que sean bien valorados por la crítica internacional y orgullo de conocer a su enólogo que, por encima de esa condición, es una mejor persona. Y, desde luego, conociéndolo bien no creo que se le vaya a subir a la cabeza ninguna de estas adulaciones y que eso lo vaya a repercutir en el precio. Más bien todo lo contrario.

    Estoy de acuerdo con Labalandrane. Por una vez que Parker le pone un 91 a un vino que no es especialmente caro, no entiendo porque la gente no puede hablar de ese vino e incluso el plantearse problarlo para crearse su propia opinión. Aquí estamos todo los días recomendando vinos que en múltiples ocasiones hemos catado por recomendación de otros (sea Parker, de algún forero habitual -que en mi caso me ofrecen más credibilidad- o Perico el de los Palotes). No le demos más importancia a Parker de la que merece, pero tampoco se la quitemos.

    Un saludo

    #21
    Oskar
    en respuesta a Labalandrane

    Re: y porque no probamos ese vino antes de matarlo?

    Ver mensaje de Labalandrane

    Si ese vino lo hubieran probado 1.000 aficionados en condiciones normales, ahora lo probarán quizá 10.000.

    Y oye, que no me parece mal, pero luego no parece justo que critiquemos tanto el fenómeno, nosotros somos parte de él (casi más parte de él que Parker)...

    #22
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Otra sugerencia :))

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hoy estoy palizante ... Porque no le pedís a Pablo que por lo menos nos describa un poco el vino y nos diga las semejanzas y diferencias con el maduresa? a mi me interesaría ... aunque solo fuese para no quedar como una completa ignorante con mis coleguis gringos, (lo que soy, pero si no se sabe mucho, pues mejor :) , y poder ";fardar"; de sapiencia extra. Si no consigo le Alcusses (misión básicamente imposible por lo que veo), podría darles al menos el maduresa junto con esa vital información.

    saludos pedigüeños

    MaJesús

    #23
    Borlán
    en respuesta a Jose Contreras

    Vinos "baratos"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ahi van unos pocos del año pasado, todos por menos de 15$ en EEUU y al menos 90 puntos

    Abadía Retuerta Rívola 1999 (90)
    Borsao 3 Picos 2000 (90)
    Agrícola Falset Etim 1999 (90)
    Capçanes Mas Donís Barrica 1999 (90)
    Casa de la Ermita 2000 (90)
    Castaño Solana 1999 (90)
    Castaño Hécula 1999 (92)
    Castell del Remei Gotim Bru 1998 (90)
    Tresantos 2000 (90)
    Y con casi 90 puntos....
    Borsao 2000 (89)
    Maluenda Viña Alarba Garnacha Viñas Viejas 2000 (89)
    Dehesa Gago 2000 (89).

    Saludos

    #24
    MaJesus
    en respuesta a Borlán

    Re: vinos "baratos"

    Ver mensaje de Borlán

    Hécula con 92!! ... pues no tiene tan mal gusto ese Parker! ... a mí me gusta mucho, no sé si para un 92, pero desde luego me encanta.

    Muy interesante lista, gracias!

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar