Les Alcusses 2000 91 Parker

34 respuestas
    #11
    Oskar
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Les Alcusses 2000 91 Parker

    Ver mensaje de Victor Franco

    Efectivamente, estaba leyendo y pensando lo mismo.

    No sé por que criticamos tanto a los Gurus, si los únicos responsables de su fenómeno somos los que les seguimos la corriente...

    Cuando critiquemos a R. Parker (o a Jancis o a Peñín, o a...), mejor lo pensamos un poco y criticamos a todo aquel que ha comprado una botella siguiendo sus consejos (osea, casi todos nosotros)

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Andreu

    Exacto Andreu

    Ver mensaje de Andreu

    Exacato Andreu:

    Hoy tengo un día de esos que no me merezco y no he podido meter ese mensaje en el foro. Lo que quería decir es lo que tú piensas: Todos metiéndonos con los críticos y va el amigo Parker, le casca un 91 y como locos a buscarlo...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Andreu

    Re: Les Alcusses 2000 91 Parker

    Ver mensaje de Andreu

    Lo curioso es que luego algunos, ponen a Parker a bajar de un burro, y se debate mucho sobre la influencia en el consumidor de catadores profesionales. Como prueba, el revuelo Eneas, y ahora este. Pero yo en mi ignorancia, desconocia la existencia de ese vino, y probablemente lo siga desconociendo a pesar de los puntos. Lo que mas me preocupa es que los bodegueros ya se suben a la parra sin tener buenas criticas, asi con pon puntos parker, a temblar.
    Para colmo, las mayores puntuaciones para algun P.X. Ya podemos hacer acopio, o la secta de los parkerianos nos dejará sin existencias.
    Un saludo: Juanjo

    #14
    Oskar
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Les Alcusses 2000 91 Parker

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Lo peor es que si un año, un vino tiene buena crítica, sube de precio. Pero aunque jamás le vuelvan a dar buenas puntuaciones, ¡¡no baja ni un euro!!! :>

    Y claro, sólo van quedando con buena relación calidad-precio, los que jamás han sido bien valorados por los críticos o los nuevos vinos de nuevas zonas (o los de bodegueros muy sensatos como E. Mendoza).

    Pero esto no puede seguir así indefinidamente (creo y espero) sino pronto sólo beberemos vinos extranjeros (quien nos lo iba a decir hace unos años...) :> :>

    #15
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Oskar

    Re: Les Alcusses 2000 91 Parker

    Ver mensaje de Oskar

    La lista con puntuaciones de mas de 90 puntos, en vinos tintos, es para economias muyyyyyy holgadas. Vamos, que media docena de botellas parker, y el presupuesto de varios meses en vino. El que gaste ese dinero en una botella, casi que le sale mas a cuenta cualquier vino de otro pais con mas prestigio y calidad contrastada, que un vino español bien puntuado, y con una nula trayectoria.
    Un saludo : Juanjo

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Yo tengo excusa :-))))

    Ver mensaje de Andreu

    Es para darselos a mis amigos gringos parkerizados en una mini-cata celleriana rouriana junto al maduresa ... que vamos, tendría su gracia, ya que vienen a estas tierras. Si no, y sin negar el puntillo de intriga que le da el 91, la verdad es que creo que no me esforzaría para nada en encontrarlo: me sobra y basta con el maduresa (tambien es verdad que si lo viera por ahí a buen precio, posiblemente lo compraría :-))) ... es que no tenemos remedio!).

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar