Ya he comprado los dos Tokaji

1 respuesta
    #1
    Labalandrane

    Ya he comprado los dos Tokaji

    Y al final era uno de 6p Oremus pero no de 1985 como yo habia puesto esta mañana, sino de 1.981!!! ahi es nada y de este me ha dicho la chica de la tienda que le quedan aun 4 botellas al precio de 3900 pts.
    Al ver la botella por el escaparate crei cver un 5 cuando era un 1...cosas de la vista!
    Del 5p del 89 ya no le quedaba mas que la botella que yo me llevo.
    Es curioso pero ambas traen la contraetiqueta de importado por Vega Sicilia aun cuando compraron mas tarde, no?
    Paco, sin compromiso alguno, eh?. si quieres algo me lo dices: [email protected]
    Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Ya colgare tan pronto pueda las fichas de cata.

    #2
    Nacho
    en respuesta a Labalandrane

    Re: ya he comprado los dos Tokaji

    Ver mensaje de Labalandrane

    Vega Sicilia compró la bodega más tarde, pero la compró con todo su contenido. Es decir, no ha participado en la elaboración de estos vinos, pero sí en su comercialización (y supongo que en su embotellado y en todas las decisiones enológicas asociadas...).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar