Olores del corcho.

8 respuestas
    #1
    Pedro

    Olores del corcho.

    ¿Os dicen algo los olores del corcho?. Es decir, cuando al abrir una botella os lo ofrecen para olerlo... A mí, salvo algún defecto muy evidente (que muy probablemente se detecte visualmente, corcho en mal estado, pérdida de líquido, ...), debo confesar que me dice más bien poco...

    Saludos,

    #3
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Re: Olores del corcho.

    Ver mensaje de Oskar

    Yo tampoco huelo nunca el corcho. No sirve de nada, lo hacen en los restaurantes para no meter la nariz en la botella, por aquello de que no caigan dentro restos de, vete tu a saber qué....

    Saludos.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Olores del corcho.

    Ver mensaje de Andreu

    Ostras! pues yo sí, y los dos últimos defectuosos que tomé me lo supuse sólo oler el tapón y luego se confirmaron, los dos tenían supongo lo que se conoce como TCA, no se si ando muy equivocado, espero que me corrijais. Saludos.

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Por cierto...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues yo coincido con el comentario, no sé si por llevar la contra (es en mí una cosa intrínseca) siempre he tenido la manía de conservarlas de pie derecho y si algún día me he encontrado con algún problema (será casualidad) ha sido con las que estaban boca abajo o en posición horizontal.

    Mi teoría básica: mientras el corcho sea medianamente decente, para mí mejor conservarlas de pie derecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar