Lista de blancos

22 respuestas
    #10
    MaJesus
    en respuesta a Phyloxera

    Así es

    Ver mensaje de Phyloxera

    Gracias, Phyloxera. Aunque dado el éxito tremendo que hemos tenido podiamos hacer algo parecido con varias categorías: chardonnays, dulces, sauvignons, de menos de 10 euros, jovenes ... no sé. Mis necesidades eran españoles no Chardonnay, y están cubiertísimas!!! ... gracias de nuevo a tod@s! (espero probar muchísimos de ellos, aunque creo que a mis invitados no tendrán tanta suerte y ";sólo"; catarán unos poquitos)

    MaJesús

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lista de blancos

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya he llegado tarde, hasta has cerrado lista. Pero si quieres puedes añadir a los dichos, de los cuales hay muchos que me gustan, (tal como el José Pariente), los siguentes:
    Fillaboa
    Martin Codax
    Mantel Blanco

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Lista de blancos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias AntoDavila, que yo sigo añadiendo a mi lista! ... además la estoy mejorando un poquillo, así que os la volveré a mandar en un par de dias o así. Gracias por las sugerencias,

    MaJesús

    #14
    Pedro
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lista de blancos

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo añadiría a la lista un Clos d’Agon (es un coupage que no sé si incluye Chardonnay), y creo que participó Peter Sisseck en su elaboración en alguna añada.

    Y, este si con chardonnay, un Can Feixes. Si tuviera que quedarme con un blanco español, pues probablemente fuera éste.

    Saludos,
    Pedro

    #15
    JoanPena
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lista de blancos. ....y el CLOS NELIN

    Ver mensaje de MaJesus

    La lista es impresionante y a buen seguro faltan muchos aun pero uno que me viene a la cabeza por su peculiaridad y por que en el foro se ha hablado largamente es el CLOS NELIN.

    En fin una pequeña aportacion.

    Joan Pena

    Por cierto MaJesus ....muy bueno tu curre en la lista GRACIAS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar