Lista de blancos

22 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a JoanPena

    Re: Lista de blancos. ....y el CLOS NELIN

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias a tod@s vosotr@s!!! ... impresionante! ... he mejorado y ampliado la lista con vuestras aportaciones. Os la envío esta noche.

    Hasta mañana!!

    MaJesús

    #19
    Victor Franco
    en respuesta a Oskar

    Re: Lista de blancos

    Ver mensaje de Oskar

    ÒSkar, yo lo he provado y me gustó mucho, tiene un coupage viognier (60%), roussanne (30%) y marsanne (10%). Pero tiene un precio elevado, 26 euros. Si no lo has probado antes, te recomendaría que por un precio inferior (12-13 euros) probases el Oliver Conti Blanc 1998, lo encontré más curioso, es un coupage o ensamblage 1:1 de Gerwurstraminer y Sauvignon Blanc. Por cierto, ¿alguién me podría recomendar alguna Garnacha Blanca del Empordà?
    Un abrazo.

    #22
    Pedro
    en respuesta a Oskar

    Re: Lista de blancos

    Ver mensaje de Oskar

    Óscar, sólo lo he probado una vez, y me gustó bastante, sobre todo por que creo que se diferencia de los blancos españoles al uso (si probamos lo que se hace por ahí fuera en blancos, creo que tenemos mucho que mejorar).

    En cuanto al precio, lamento no poder ayudarte por que lo tomé en un restaurante.

    Saludos,
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar