Champagnes para abrir apetito

4 respuestas
    #1
    Eduardo_Castillo

    Champagnes para abrir apetito

    Hola a todos:

    Este sábado quería abrir unos champagnes como aperitivo a una cena que tengo, y me gustaría saber cual de los que me han mandado de Vila Viniteca os parecen más apropiados para la ocasión, ya que no he tenido todavía la oportunidad de probar ninguno de ellos. Por si la cosa se desmadra y arramplamos con las existencias, estaría bien saber cual sería vuestro orden ideal. Ahí van:

    Égly Ouriet, Cuvée Tradition Brut
    Charles Heidsieck, Brut Reserve, Mis en Cave 1997
    Jacques Selosse, Blanc de Blancs Brut Tradition
    Vilmart Brut
    René Geoffroy, Réserve Brut 1er Cru
    Cattier, Brut Premier Cru

    Muchas gracias y un abrazo.

    #2
    MCamblor
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: champagnes para abrir apetito

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Todos son entre muy buenos y excelentes. Te diría que el Egly-Ouriet es un vinazo muy serio para ponerlo de aperitivo. El blanc de blancs de Selosse es, como todos los vinos de ellos, muy peculiar. Un vino amplio que parece muchas otras cosas antes que champagne. El Vilmart es muy sabroso. Tremenda ocmpra por el precio. El Heidsieck, las veces que lo he probado, se comporta muy bien antes de la comida... Pero en realidad, yo que tú hareia un tinmarín y lo echaría a la suerte, como quiera vas a salir bien...

    M.

    #5
    Eduardo_Castillo
    en respuesta a Nacho

    Re: champagnes para abrir apetito

    Ver mensaje de Nacho

    Gracias a todos.. lo echaremos a suertes entonces... Nacho, si mis invitados no se emplean con dureza con mis burbujitas, llevaremos alguna botellita un día de estos... hay que cuidarse, que la vida es mu dura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar