Reunión en homenaje a Ander

4 respuestas
    #1
    PeñaBilbao

    Reunión en homenaje a Ander

    Hola a todos,

    Como ha comentado Roberto un poco más abajo, nos hemos reunido Gonzalo, Labalandrane y Nuria en ";cata informal"; en homenaje a Ander (el nuevo miembro de la Peña-Bilbao , sin derecho por el momento para beber vinos).

    Por orden hemos bebido los siguientes vinos :
    - Artadi: Pagos Viejos 2000
    - Artadi : Grandes Añadas 1999 (coincidencia, porque era ";cata ciega de sobaquillo";)
    - Un Viura botrytizada ";rocío";
    - Pedro Ximenez ";Cardenal Cisneros";

    Ambos Artadis nos han encantado,aunque Gonzalo dice que esto es un ";infanticidio";... y que espera beberlos de nuevo dentro de 5-6 años. Y que aunque tenían matices, dentro de 10 años tendrían aún muchos más.......si es que aguantan.

    Daremos más detalles en las notas, pero al menos una recomendación : ";aireación-jarreo"; obligatorios...
    De hecho el Grandes Añadas llevaba desde las 8 de la mañana abierto... perfecto.

    Saludos,

    #3
    PeñaBilbao
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Reunión en homenaje a Ander

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero paco tu nunca duermes???. no esperabamos tan pronta respuesta por un forero. te remitimos lo que queda de botrytis(botella y media) por correo urgente para que ";disfrutes";?. Ese vino era un experimento no comercializable que ha cstado a precio de kracher y que mas vale olvidar......estan buenos los de la Peña....(los que han pagado,claro). Se lo colocó tu amigo el de las gallinas...(no se que demonios significa esto pero el lainez me esta dictando y yo hago de escribano)
    labalandrane

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a PeñaBilbao

    Re: Reunión en homenaje a Ander

    Ver mensaje de PeñaBilbao

    Coño, (ops, perdon) mi amigo el de las gallinas ";alias"; Angelillo es the King of Wines from Najera. Ah! Lo del viura botryzado me ha calado hondo..... espero al cartero con ansiedad. Se os quiere, incluso al tal Lainez, pero especialmente a su guapísima señora.

    Y yo ya me voy a la cama..... Hasta pronto queridos amigos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar