¿Vino para una calçotada?

45 respuestas
    #41
    Nacho
    en respuesta a Nacho

    Re: Ventoux

    Ver mensaje de Nacho

    Gracias Andreu, pero yo crédito crédito solo tengo en casa de mi madre... Lo único que pasa es que soy muy curioso, me gusta probar y me dejo aconsejar bien (gracias Flequi, Germán y compañía) y luego voy por ahí y lo cuento, como si fuera cosa mía.
    José, si te refieres al Saint-Joseph sí que lo probé y me gustó bastante. Me pareció un vino característico de esta zona, probablemente la cara más amable y sencila del Ródano, aunque quizás un pelín alcohólico, pero bueno, nada que no se arregle tomándolo un poco más fresco. De todas formas, ya os digo que a mí últimamente me gusta casi todo, así que no os fieis.
    Greg, Andreu, y demás, supongo que habéis anotado ya el nombre secreto Mazière, no?. Pues a ello.
    Andreu, ahora que lo pienso, a mí la piña...

    #43
    Labalandrane
    en respuesta a Víctor Bcn

    Es una delicia!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ahhhhh......se me caen las lagrimas solo de pensar en calçots. Cuanto los hecho de menos!. Tras tres años viviendo en el Garraf y acercandome a Tarragona a comerlos.....llevo dos años y pico en en mismo Bilbao...y......... si aqui se come de escandalo..pero....snif....lo que daria por una buena calçotada con un buen vinito de los que hablais.

    #44
    Víctor Bcn
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Para Iñaki Blasco

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Disculpa, se me olvidó comentarte que La Riera de Gaià, donde tengo la casa está a 3 Km. hacia el interior, en línea recta de Altafulla, y os recomiendo los embutidos artesanales que se hacen en mi pueblo (espero que no se tome como spam, pero es verdad), igual son de ahí los que comais ya que son conocidos por la comarca, también es posible que los calçots sean de La Riera también ya que hay bastante agricultura, salen muy buenos, lo que no se como anda este año la cosecha de calçot... preguntaré, este fin de semana voy para allí, por cierto cualquier cosa ya sabes... [email protected] .
    Yo estaré allí el fin de semana del 14, justo en pleno encuentro verema, así que espero que la disfrutes. Por cierto ya sabes que en los pueblos todos se conocen, preguntando es posible encontrar coincidencias de tal conoce a este por esto etc, etc... Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar