Sorprendente casa de la ermita 2000 crianza

6 respuestas
    #1
    Dorta

    Sorprendente casa de la ermita 2000 crianza

    Lo conseguí por fin, lo probé y quede maravillado de la calidad que tiene, quizás el mejor jumilla que he probado

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Sorprendente casa de la ermita 2000 crianza. Me sorprendio

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En una de las comidas navideñas tome uno de los Casa de La Ermita del lote de verema y he de reconocer que el primer trago no me convencio pero mientras lo iva tomando me fue cautivando y termino por gustarme bastante. Con la segunda botella intentare colgar mi ficha de cata.

    Joan Pena

    #4
    Andreu
    en respuesta a Dorta

    Re: Sorprendente casa de la ermita 2000 crianza

    Ver mensaje de Dorta

    Extraordinario vino, yo lo estoy pagando a 7,5€;. Quizá la única cosa que me molesta es el exceso de tostados del roble americano. En mi opinión, el del 99 estaba aún más redondo y frutal. En cualquier caso seguiré comprando.

    Es que en Murcia se están haciendo muy bien las cosas, grandes vinos con futuro. Sólo hay que acostumbrarse a su rotundidad atemperada (tampoco todos son así). Una vez conseguido eso, a disfrutar!!.

    P.D. El Casa de la Ermita sin crianza y los vinos monovarietales de Monasterio de Santa Ana (segunda marca de la bodega) vaya tela también!!.

    Saludos.

    #6
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Re: Sorprendente casa de la ermita 2000 crianza

    Ver mensaje de Oskar

    Y no te olvides de Bullas, Òskar. Hay vida (y mucha) además del Partal, no diré más la marca porque parecerá que estoy haciendo publicidad, pero que ha sido la gran sorpresa de este último mes.

    Saludos.

    PD. Por cierto, aviso para todos los foreros. En la web de Casa de la Ermita hay un concurso con sorteo. Hay que responder a unas preguntas cuyas respuestas están buscando en la misma web. Si ganas te envían una cajita con 6 botellas diferentes (muy interesante). Probad, a mi me tocó hace pocos meses.

    #7
    Ratirat
    en respuesta a Andreu

    Re: Sorprendente casa de la ermita 2000 crianza

    Ver mensaje de Andreu

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que este vino da mucho para el precio que tiene.
    También os recomiendo el finca luzón que gustará a mas de uno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar