Que pasa con el aroma?

50 respuestas
    #49
    F_Rivas_Gerardo
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: No se huelen animales por ningún lado...

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Constan, nosotros hemos utilizado tres copas diferentes, y los aromas del vino cambian como de la noche al día. Te sugiero que pruebes una copa algo más abierta. Para nosotros la mejor con diferencia la Riedel Syrah Vinum.

    #50
    JesusBSanz
    en respuesta a F_Rivas_Gerardo

    ¡Buena cata! (para Gerardo, Paco y B.)

    Ver mensaje de F_Rivas_Gerardo

    Vaya, vaya, muchachos, he llegado de Jaén hace una hora o así y cuando al fin puedo sentarme delante de la compu, veo que habéis montado un festivalillo dominguero (a este paso, vamos a tener que mudarnos a la costa también nosotros, :-))

    Yo ya no me puedo enganchar, por desgracia; en cuanto saque un rato, añadiré una fichilla de cata del Embruix 2000. ¡Que os aproveche!

    Abrazos. J

    PS: Mañana te llamo, Gerardo, por lo de la visita a Bodegas Gracia y por lo de la etiqueta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar