Que pasa con el aroma?

50 respuestas
    #10
    SantiGH
    en respuesta a JoseAntonioB

    Re: Que pasa con el aroma?

    Ver mensaje de JoseAntonioB

    En este momento (2:30 en la copa) yo tengo notas alcohólicas al acercar la nariz, y luego aparecen notas de pegamentos y barnices. Hay que esforzarse para encontrar la fruta negra en licor que queda debajo de todo lo dicho y de notas cremosas de la crianza

    Santiago

    #13
    JoseAntonioB
    en respuesta a Greg

    Re: Que pasa con el aroma?

    Ver mensaje de Greg

    Es cierto que el alcohol esta presente pero para ser 15 grados no esta mal integrado. Van apareciendo estas notas de vainilla i cacao que dices que se abren paso dentro del bosque.

    #15
    MaJesus
    en respuesta a JoseAntonioB

    Re: Que pasa con el aroma?

    Ver mensaje de JoseAntonioB

    Frutos en licor, un poco de mineral, eso me da la empitoyable; con la overtoure la madera es muy clara (suave e integrada), la ";balon"; (alguien deberia ser amable y decirme el nombre) pierde mucho, pero vuelve a dar a fruta, mas alcoholica en este caso.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar