¿Color del vino?

32 respuestas
    #11
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: ¿Color del vino?

    Ver mensaje de Greg

    El mio es picota, pero no azulado, y la capa diria media-alta. La lagrima es muy bonita. El ribete es ... yo que se, rojo, pero no azulado, definitivamente. MUY brillante y bonito

    #12
    Gerardo
    en respuesta a Juan Such

    Re: ¿Color del vino?

    Ver mensaje de Juan Such

    Buenas Noches, aunque aparezca con el nombre de Gerardo, soy Francisco Rivas. Estoy con su ordenador, junto a él y mi mujer.

    Utilizamos copas Riedel serie vinum (Syrah, Cabernet y Tempranillo). Por el momento gana la partida la ";syrah";.

    Estamos de acuerdo con Andreu en el color, un picota profundo con ribetes púrpura, de capa alta.

    Francisco Rivas

    #15
    SantiGH
    en respuesta a MaJesus

    Re: ¿Color del vino?

    Ver mensaje de MaJesus

    Caray MaJesus,

    si esto es capa media-alta... ¿qué es opaco para ti? :-)))) He puesto la copa entre una bombilla y la pared blanca y ni siquiera traspasaba la luz :-)

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar