Información sobre periodo de consumo en finos y manzanillas

9 respuestas
    #9
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias!

    Ver mensaje de MaJesus

    Mª Jesús,
    las sacas de Barbadillo salen al mercado coincidiendo con cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno.
    Para conseguirlas parece ser que el sistema es muy parecido al utilizado por Vega Sicilia o Alión, es decir, has de estar en su lista de clientes.
    La verdad es que escasean. A mí este año me han reducido el cupo de 12 botellas por saca a 6, así que no te digo más.
    De todas formas si quieres te guardo alguna botella de la saca de invierno y te la mando, en el caso de que no la encuentres.
    Saludos cordiales,
    Mario E.

    #10
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Gracias!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, me encantaría probar las sacas, y te agradezco mucho tu generosa oferta (que no rechazo). Intentaré ver si puedo hacerme con alguna (y no tener que abusar de tu generosidad). Si no puedo, te agradecería infinito que me pases un sexto de tu tesoro! porque no sé muy bien como podría hacerme con ella de otro modo. De todas formas, pienso estar al loro y ver si me puedo apuntar en algún sitio o algo.

    Ya puestos, hay muchas diferencias entre las sacas de diferentes estaciones?

    Muchas gracias de nuevo,

    MaJesús

    ps.- Menos mal que lo de las sacas no era también una inocentada :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar