Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

19 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a Andreu

    Embruix solito, entonces...

    Ver mensaje de Andreu

    Ya los tengo los dos aquí, paraditos. Pero que se abran depende del personal que tengamos. Ya tratar de reclutar a Gerry D. para lo del Bosconia fue un pelín difícil y como son estos americanos en fin de año, hay compromisos por todos lados.

    Estofado de conejo con mucho ajo, pan campero y una buena bandeja de quesos responsables es lo que pienso servir acá.

    Manuel

    #12
    Andreu
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Yo de ti lo intentaría con el Embruix 99.

    Respecto a las horas, la última vez fué a las 21:00 hora de España, que correspondía a las 15:00 aproximadamente en NY.

    Saludos.

    #13
    Juan Such
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Embruix y hora española

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín, te recomiendo lo mismo que Andreu: Mas vale un Embruix 99 que no catar con nosotros. Ya tenemos ganas de compartir una cata contigo. Respecto al horario es muy fácil: fijate en la hora que aparece en un mensaje publicado y esa es la hora del servidor español en la que esta web está alojada. Por ejemplo, este mensaje saldrá con las 15:25 me imagino. Mira la diferencia horaria con tu ciudad y ya sabes cuando conectarte para estar a las 21 horas de España peninsular. Contamos contigo el domingo!

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a Juan Such

    Me temo que no podré estar....

    Ver mensaje de Juan Such

    ... de todos modos lo caté hace bien poco y mi ficha de cata (creo que mejor para ser considera ex-post) consta. Estos días son muy complicados con rollos familiares y de amistad que hacen que dificilmente pueda estar el domingo a las 9 en casa y más en condiciones de catar. Así que lo disfruteis, los que podais.

    Salut

    #16
    Greg
    en respuesta a MCamblor

    Re: Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

    Ver mensaje de MCamblor

    ¡Como sois!

    No se os puede dejar solos ni siquiera dos días: Ya la habéis liado de nuevo...

    Bueno, pues nosotros (Ana y Greg) no vamos a faltar, y menos tratándose del Embruix.

    Además, por fin me he recuperado (esta vez de verdad) y espero estar más participativo que la última vez.

    Un abrazo y felices fiestas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar