Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

19 respuestas
    #1
    MCamblor

    Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

    Sí, que esto lo estoy proponiendo yo. Con una resaca de antología tras el penúltimo jeebus ";grand cru"; del 2002, he ordenado una botella cada de Embruix y Les Terrasses 2000. La idea es dar a ese par de prioratos de precio ";razonable"; ($21 el primero, $19 el segundo) su justa oportunidad de impresionarme.

    Pa’ que vean que acá semos muy justos. ¿Qué les parece armar un showcito este domingo 29 como el que hicimos el domingo pasado con el Bosconia?

    ¿Se apuntation?

    Muchas felicidades a todos,

    Manuel

    #3
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín,

    No sé qué decirte del Embruix 99. Como ya he mencionado antes, mis tres experiencias con ese vino fueron nefastas. Las primeras dos botellas tenían el tipo de volatilidad que hace a un hombre hecho y derecho llorar (trementina y acetona en dosis masivas). la tercera parecía haber comenzado una misteriosa refermentación.

    Cuentan las malas lenguas que el 2000 no tiene esos problemas.

    De Les Terrasses puedo decir poco, también. El último que probé fue el 96, o sea que creo haber recuperado mi virginidad... :-)

    Manuel

    #4
    Juanjo_M_A
    en respuesta a MCamblor

    Re: Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

    Ver mensaje de MCamblor

    Saludos.
    Embruix tengo, si el otro ha de ser Les Terrases, pues pillare alguna, aunque lo último que bebi no me entusiasmo.
    Si hay participación, yo me apunto.
    Saludos: Juanjo

    #5
    Juan Such
    en respuesta a MCamblor

    Voto por catar sólo Embruix 2000

    Ver mensaje de MCamblor

    Vaya, Manuel, se va uno en peregrinación a casa de su familia política por tierras de Castilla y ya andas armando un nuevo virtual show... :-)

    Bueno, yo me apunto para el domingo 29 a las 21 horas (España peninsular) pero sólo con el Embruix.

    En la última transcontinental estuve con los dos Bosconias abiertos y fue todo un lio catar, seguir los mensajes, escribir y comer algo. Si la experiencia sirve de algo, os recomiendo sólo una botella... y casi todo el mundo se decanta por el Embruix (ese también lo tengo en mi armario).

    Para ese vino va a ser clave la oxigenación previa porque ahora está aún muy duro. Yo le daría tres horas de oxigenación en el decanter al menos. La temperatura de servicio inicial baja (unos 16 grados) y copa Riedel syrah o Burdeos.

    Bueno, nos vemos el domingo con un Embruix de por medio.

    #7
    JoanF
    en respuesta a MCamblor

    Re: Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

    Ver mensaje de MCamblor

    Hola Manuel!

    Como ya he dicho, hoy para comer he terminado el Embruix 2000 que abrí ayer. Me gusta este vino (15€ en Lavinia).

    Si puedo pillar otra botella 2000 lo haré y nos vemos el 29.

    En fin, espero que mi sugerencia de maridjes te vaya bien (ver mensaje más abajo) para los Priorat.

    Feliz Navidad!

    Joan

    #8
    Andreu
    en respuesta a MCamblor

    Re: Bombardeos varios: ¿Catita virtual de Embruix y Terrasses?

    Ver mensaje de MCamblor

    Yo me apunto, pero sólo con el Embruix. Dos vinos es demasiado para mi en un domingo noche, además Les Terrasses no me ha gustado demasiado las pocas veces que lo he tomado.

    Saludos, contad conmigo con el Embruix.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar