Cata del vino Bracamonte Reserva 98

12 respuestas
    #9
    MarcosYllera
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Cata del vino Bracamonte Reserva 98

    Ver mensaje de Labalandrane

    En primer lugar, pido disculpas por si las respuestas no van del todo rápido, ya que estamos en la oficina y en Rueda todavía no disponemos de ADSL (solo RDSI).
    Respecto de las manchas en el corcho, puede haber alguna en la parte exterior, debido a humedad, condensación, etc..., pero eso no influye para nada en el vino. Si las manchas estuvieran en el cuerpo del tapón, podría ser debido a algún resto del suavizante que emplean las corcheras. Es dificilísimo que estas manchitas aparezcan en la parte del corcho que está en contacto con el vino.

    Respecto al tiempo de barrica y el tipo de roble, la etiqueta tiene un pequeño error. Esta añada es 100 % roble francés, pero las etiquetas no se han cambiado respecto a la añada anterior, y hay detalles que se nos han escapado.
    Nuestras barricas en la Ribera del Duero tienen una vida de 2 años como máximo. En este caso la barrica es nueva de primer uso.
    Por tantop la información que os enviamos está correcta.

    Lo mismo pasa con el tiempo en botella. Cuando se hicieron las etiquetas, el vino tenía menos tiempo en botella que ahora.

    Posteriormente llevamos las barricas a Rueda para nuestros Ylleras.

    #10
    Oskar
    en respuesta a CEstrela

    Re: CATA BRACAMONTE CLUB CATA TURIA

    Ver mensaje de CEstrela

    Marta y Òskar preparados desde Barcelona. Vino abierto desde las 19:45 y en las copas desde las 20:30.

    Copas: catavinos AFNOR, Riedel Tempranillo e Impitoyable (creo que se llama así...) :>

    ¿Empezamos?

    #11
    JesusBSanz
    en respuesta a Oskar

    ¡Cáspita, Òskar, eres un pofezional!

    Ver mensaje de Oskar

    Yo hoy sólo usaré una Schott Burdeos y además pido excusas por tener que retirarme sobre las y media, que tengo faena doméstica. Salut. J

    PS: Quillo, Òskar, voy por 418 fichas y tengo docenas pendientes de meter, aparte de que ya he preparado un clon de la BD para los destilados. ¿Te he dado alguna vez las gracias por esa BD de PM? :-)) (no hace falta que contestes, que no quiero desconcentrarte)

    #13
    JesusBSanz
    en respuesta a Oskar

    Re: ¡Cáspita, Òskar, eres un pofezional!

    Ver mensaje de Oskar

    Estás de coña, Òskar. Yo creo que eso no lo ha llegado a pensar ni siquiera mi madre cuando yo era chico. Si acaso mi mujer antes de conocerme bien... Ja ja ja

    Un abrazo. J

    PS: Ahora con las pamplinas me he quedado el último, seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar