Comparativa de cavas (consumer-eroski)

20 respuestas
    #9
    Gomez
    en respuesta a Luciaac

    Re: Comparativa de cavas (consumer-eroski)

    Ver mensaje de Luciaac

    Alegría.Has resucitado un hilo del 2002,justo cuando empezaba yo hacer mis primeras consultas en este gran foro.

    Las grandes superficies están bien por sí tienes una urgencia vinícola y no tienes a mano una tienda especializada,sólo para eso en el apartado vinos.

    A mi gusto y sin que se te vaya la cartera,Gramona III lustros es un valor seguro.

    Gracias y un saludo.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Luciaac

    Re: Comparativa de cavas (consumer-eroski)

    Ver mensaje de Luciaac

    He mirado el catálogo del Eroski de Málaga y, para mi gusto, no se salva nada excepto el Juvé&Camps Reserva de la Familia, un clásico en muchos hogares catalanes. No sé si conoces el Beta (http://tienda.barbadillo.com/product/barbadillo-beta-brut-3) de Barbadillo. Es lo mejor que he probado en espumosos del resto de la península. No debería ser difícil de encontrar y no está subido de precio. Aquí te dejo una tienda malagueña que lo tiene: http://www.bodecall.com/vinos/cavas/barbadillo-beta-brut-detail :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Luciaac
    en respuesta a Gomez

    Re: Comparativa de cavas (consumer-eroski)

    Ver mensaje de Gomez

    Sí... creo que mucho mejor tiendas especializadas, es la gran conclusión de todos esto :-) ¡Muchas gracias por el consejo y la sugerencia!

    Un saludo

    #16
    Francescf
    en respuesta a Luciaac

    Re: Comparativa de cavas (consumer-eroski)

    Ver mensaje de Luciaac

    A mandar y que lo disfrutes, elijas el que elijas :-)

    Por cierto, sube la nota de cata del que decidas comprar ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar