Recomendacion Vinoteca

3 respuestas
    Magnum
    en respuesta a theway

Re: Recomendacion Vinoteca

Ver mensaje de theway

Yo no he tenido buena experiencia con esa marca, es una marca blanca del corte Ingles .
    Creo que vale la pena gastarse un poco mas. Si se puede claro....
    Yo al final me compre una de liebehrr que funciona muy bien , pero es mas pequeña que la que tu pones en el link....

Saludos

praga
    en respuesta a Magnum

Re: Recomendacion Vinoteca

Ver mensaje de Magnum

Pues yo tengo una liebehrr, (68 botellas), y llame al técnico por el ruido que hacía.
    Vino y me comentó que estaba dentro de los decibelios permitidos en ese tipo de electrodomésticos y que si quería me lo demostraba.
    Que quereis que os diga....hace ruido el motor y un chasquido al ponerse en marcha.
    Estará dentro de lo permitido, pero yo no me vuelvo a comprar otra de la misma marca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar