¿Exigimos cientos de refencias? y DiverXO nos demuestra que No..

6 respuestas

    ¿Exigimos cientos de refencias? y DiverXO nos demuestra que No..

    Es necesario una lista intermitable de vinos para sorprender a cualquiera.

    Charlando ayer con David y Javier ";Cocina y Sala"; de DiverXO, después de una ";experiencia religiosa"; sin igual. Me ofreciero su visión clara y directa de su concepto que rozan la perfección.

    De lo que allí degusté, no sería justo hablar de ello, puesto que seguramente desmerecería algún plato por muchos elogios que señala. Así que sitio imprescindible para una visita por Madrid, yo diría que hasta justifica una visita a la Capital. Debido a la demanda de sus menús degustación, han eliminado la carta, dejando cuatro menús, aunque advirtiendo al comensal de incluir el plato que gusten en el menú.

    Javier en sala, asesora en todo momento con una humildad digna de un gran sumiller, carta corta pero muy elaborada, por lo que no se echa de menos más referencias. Javier me comentó no obstante que tiene diseñada una nueva carta con mayor número de referencias Alemanas, Austriacas, ...

    Los vinos degustados y que sirva de muestra:
    Empenzando con un vino por copas Leirana barrica 2006, pasando por una botella de un esplendoroso Ossian 2006, para intercarlar con un Martue 06 y un Emilio Moro 05. Rematando con un Tradición PX muy curioso. Perfectísimo estado de temperaturas, servicio de copas y trato de los caldos.

    DiverXO un gusto para el paladar y los sentidos.
    Gracias a todo el equipo por ofrecernos esta maravillosa experiencia.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    javierm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Exigimos cientos de refencias? y DiverXO nos demuestra que

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ese Tradicion PX es espectacular, con toques de tabaco y humo mezcldos con miel, higos y ciruelas pasas, mmmm. Lo probamos en la bodega y ";tuvimos"; que comprarnos una botella, que me estan dando unas ganas de abrir...

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Exigimos cientos de refencias? y DiverXO nos demuestra que

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Curioso

    Pensé exactamente lo mismo cuando estuve en el Diverxo. Pocas referencias pero atractivas casi al 100%. Cuantas cartas hay por ahí con muchas y poco intertesantes cosas.
    Al final me decanté por un José Pariente y desde luego no necesité más para el tipo de cocina que tomamos.

    #7
    rafamalaga
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: hombre Antonio de nuevo en macha.....

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ayer pregunte por ti a apg y me comento que estabas en Madrid,por lo que veo no has perdido el tiempo......por cierto me dio a probar el recien nacido Juan Gil cepas viejas 2007 y como siempre sorprendente RCP,nos vemos en breve.
    SALUDOS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar