Monte Real gran reserva 94

1 respuesta
    #1
    jasalcar

    Monte Real gran reserva 94

    He comprado dos botellas de Monte Real G.R. 1994, una tiene algo de poso, la otra no, y las dos tienen el ribete amarillento, supongo que normal por su edad. Me gustaria saber que consejos me dais para poder degustarlo correctamente o si hay posibilidad de que estén ya en malas condiciones pues ya pasaron 14 años.
    gracias y perdonad mi ignorancia.

    Tambien compre un Cune Reserva 1995 y un Conde de Valdemar tambien R.1995, que os parecen¿

    un saludo.

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a jasalcar

    Re: Montereal gran reserva 94

    Ver mensaje de jasalcar

    Catorce años para un Monte Real GR. no es nada, dependerá de las condiciones en las que estuvo guardado. MOnte Real me parece que es de los vinos más sutiles, diría femeninos de los clásicos de Rioja.Y el GR. 94 está muy sabroso.
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2576
    Coloca la botella de pie, un día antes del descorche, y podrías decantarla unos minutos antes del servicio, para quitar el sedimento y oxigenar un poco.

    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar