Cata por parejas de vila viniteca

15 respuestas
    #1
    vidok

    Cata por parejas de vila viniteca

    ...Que decir...,un torneo,campeonato,concurso,celebración con todas las de la ley..,claramente objetivo y directo. A saber, 7 copas (2 blancos, 3 tintos,y 2 especiales (dulces,jerezes,espumosos...)) de ¡todo el mundo!.Para ser la primera vez ha habido pleno total,y le auguro un futuro prometedor.ole!!!. Por suerte nos hemos clasificado para la final... (de 86 parejas creo).La final a 10 parejas...hemos probado muy,muy buenos vinos. Cuando tenga algo de tiempo y este más cuerdo ya intentaré narrar la experiencia. pd.-la nariz de oro tiene los dias contados. (soy duro?quizás.pero son dos tipos de ";concurso"; que no se pueden comparar.Uno es objetivo (puede y debe mejorar),el otro (el de la nariz) es (para mi) aleatorio y muy mucho de cara a la galeria (se HA SABIDO VENDER.El futuro pasa por ";concursos"; más coherentes,COMPLETOS y objetivos.Un gustazo lo vivido hoy.Feliz alimentaria.

    #3
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re: Cata por parejas de vila viniteca

    Ver mensaje de vidok

    No me jodas que habeis llegao a la final, que escondeis bribones? con los 12.000 euracos nos pegaremos una buena cata el mes que viene no? Un abrazo a los dos nos vemos mañana si la resaca os deja..

    #5
    frederic
    en respuesta a vidok

    Re: Cata por parejas de vila viniteca

    Ver mensaje de vidok

    Felicitats vidok por haber quedado finalistas en el concurso por parejas de vila viniteca, de 86 existentes sólo pasan 10 a la final. vaya exitazo de quim vila y de vosotros por participar, pues se me pusieron los dientes largos por no encontrar pareja por aquello del sentido del ridículo, cuando tu ya sabes q os daban un número y no los nombres de las parejas, muy bién calculado todo, y te doy toda la razón q es más efectivo este concurso q el de la ";nariz de oro"; (al menos sobre el mantel...). pues si quedáis vencedores no veais la q se armará, no es verdad ? a celebrarlo con salut.

    #6
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Cata por parejas de vila viniteca

    Ver mensaje de vidok

    A ver...intentando recordar...por la mañana han servido los siguientes vinos; Lusco,Krug grande cuvée,Alión, lo Givot, Kracher eiswein y dos más que no recuerdo. Por la tarde,en la final un chablis (no recuerdo el nombre), el Chardonnay Montebello 2005 (California), un Recaredo Brut de bruts, Artadi viña el Pisón 2004, un côtes de Rhône el Domaine de marcove chateneuf du pape (estará mal escrito), un Penfol´s Grange 2001 (que grande!! pedazo vino!!) y un Barbadillo amontillado Vors. Buenas noches que ya no son horas.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a vidok

    Re: Cata por parejas de vila viniteca

    Ver mensaje de vidok

    ¿Donde estabas situado?.

    Me acerqué a saludar a Jesús Barquín y Victor Franco que también llegaron a la final y no sabía si había algún otro veremero por allí. Es una pena no habernos conocido.

    En cualquier caso, suscribo tus comentarios sobre el concurso. Perfectamente organizado, algo a lo que Vilaviniteca ya nos tiene bastante acostumbrados. Hoy, La Musica del Ví, otro de los mejores eventos del vino en España. Espero ver a muchos amigos por allí aunque nos tengamos que ir prontito a Vinorum :-(.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar