Presentación vinos de Jean Leon

27 respuestas
    #17
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Más sobre Jean Leon

    Ver mensaje de JoanPena

    Victor soy persona de palabra y mi amigo conoce a Jaume Rovira como amigo ya que trabajo con el y les mantiene una fuerte amistad. Precisamente hoy he hablado con el y se lo he comentado y me ha dicho qu e no hay ningun problema. Cuando podamos cerrar algunas fechas te informare.

    Un abrazo.

    Por cierto el Merlot del 98 esta riquisimo

    Joan Pena

    #18
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

    Re: Para l''Amic Joan

    Ver mensaje de JoanPena

    No se cómo darte las gracias. Bueno... te estás ganando éste Pétrea y media bodega mía je,je. Por cierto el Pétrea es del 99 y si no estoy mal informado es la primera añada, no?. Nos vemos.

    #19
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Ya sabía yo que lo tuyo no era normal..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias Jose, no se qué me lees con afinidad, poca cosa, lo mínimo, educación y gratitud y lo que se puede que es poquito.
    Una aclaración, dices que naciste el mismo día no, el mismo mes verdad? Pero estoy de acuerdo que esto hay que celebrarlo. Tú naciste el 14-D. famoso por la primera huelga general? Ok, tomo nota y si antes no nos vemos te felicito seguro. Por cierto yo soy del 14 Febrero famoso por ser el día siguiente del golpe de estado de Mr. Tejero, ah, y es el día de los enamorados en los U.S.A. en Catalunya sabrás que es Sant Jordi. Saludos.

    #22
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Hablar de vinos con Jaume Rovira...

    Ver mensaje de JoanPena

    ...Es una delicia. Dímelo a mí que, sin conocernos de nada, un día le llamé a la bodega para hacerle una consulta sobre la capacidad de guarda de sus vinos blancos y estuvimos casi dos horas hablando. Además de acabar con la oreja roja, ¡no te quiero decir cunado vino la factura de Telefónica!. Y eso que ya era una empresa privada y sujeta a la competencia :-).

    Un saludo

    #23
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

    Re: Hablar de vinos con Jaume Rovira...

    Ver mensaje de JoanPena

    Parece una persona interesante, alguien que se enrolla de esta manera sin más, me gusta la gente llana y este mundillo además suele tenerla según parece. Saludos.

    #24
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

    Re: Hablar de vinos con Jaume Rovira...

    Ver mensaje de JoanPena

    Por cierto y que capacidad de envejecimiento tienen finalmente?. Por cierto leí hace meses que ahora la dirección enológica la llevaba uno de los hijos de M. Torres. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar