Tanto cuesta en español?

36 respuestas
    #28
    Javier46
    en respuesta a Roberto

    Re: Tanto cuesta en español?

    Ver mensaje de Roberto

    No habalaba por mi. Soy valenciano y leo, escribo y hablo perfectamente el valenciano. Pero hay gente que no entiende otras leguas españolas diferentes al castellano. En cualquier caso yo prefiero estudiar o usar el diccionario par idiomas como el ingles, el frances o el aleman.

    #31
    pilar_in
    en respuesta a frederic

    Re: Tanto cuesta en español?

    Ver mensaje de frederic

    Hola frederic, gracias por tus desmesurados elogios. Pero sinceramente, no hay para tanto.

    Creo que los vinos están inevitablemente ligados a un determinado origen geográfico y que, en consecuencia, cada vino tiene una lengua.
    Ya sé que esto no forma parte de lo que estamos debatiendo, pero si muchos de nosotros nos interesamos por leer y entender las etiquetas de los vinos en otros idimas y sabemos por ejemplo que Late Harvest (inglés), Vendanges Tardives (francés), Spätlese (alemán), significa vendimia tardía en castellano, por qué no nos ha de interesar saber que hay otros vinos tan o más cercanos a todos nosotros en cuyas etiqueta se lee Verema Tardana... y si vemos un vino en el que pone ";Vinyes Velles";?

    Pienso que si alguien ha puesto palabras en otros idiomas en el foro, en las catas... nos puede ayudar a conocer mejor los vinos.

    Salut!
    Pilar.

    #32
    schivas
    en respuesta a Javier46

    Re: Tanto cuesta en castellano?

    Ver mensaje de Javier46

    Muchas gracias a pilar por la colaboracion desinteresada, a guineu tambien por ofrecerse de traductor y a joan por facilitarnos el traductor.

    para mi no ha sido un tema polemico pero si interesante, conocer las opiniones de muchos de vosotros.

    un saludo
    una salutació
    un saúdo
    une salutation
    a greeting

    Vamos que saludos para todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar