Copas en Barcelona

8 respuestas
    #1
    PereA

    Copas en Barcelona

    Alguien me puede decir donde encontrar copas en Barcelona a unos 5 euros unidad. Preferiblemente spiegelau, Riedel son mucho mas caras

    Gracias

    #5
    pilar_in
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Copas en Barcelona

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola,
    El Corte Inglés tiene Spiegelau y cuando están de rebajas las puedes encontrar a mitad de precio, es decir, por unos 4 ó 5 euros según el modelo.
    Lo malo es que esta vez creo que no tienen (o yo no las encontré), al menos en el de Plaça Catalunya.
    También tienen Schott.

    Saludos,
    Pilar.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a pilar_in

    Re: Copas en Barcelona

    Ver mensaje de pilar_in

    Sí Pilar también yo busqué Spiegelau en el ECI de Diagonal si éxito estos días y muy poca cosa tenían. No obstante de Spiegelau existe la serie restaurant creo que se llama o parecido por incluso menos de 5 eu. Es un copa almenos la Burdeos que da bien el pego y resulta bastante económica.

    Saludos.

    #7
    pilar_in
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Copas en Barcelona

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Vaya, confirmado que tampoco tinen en la Diagonal... ya no hace falta que me acerque.
    En septiembre pasado compre media docena de unas Spiegelau ";wine large"; que estaban a mitad de precio y que me costaron 4 euros. También vi que tenian un modelo burdeos y otro borgoña, que es el que quería comprar esta vez, pero nada.
    Por contra me fijé en unas Scott wiesel que tenían buena pinta.

    Saludos,
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar