5 vinos de D.O Montsant

46 respuestas
    #25
    pepecano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si que es conocida Juanjo, ten en cuenta que alguno de los dueños estan tambien metidos en el vino mas destacado (por lo menos en precio ) de Montsant, el Espectacle.

    Esta D.O por suerte para los consumidores ha cambiado mucho desde que este hilo se abrio en el 2008 y hoy dia no solo podriamos nombrar cinco o seis vinos, hay mucha calidad en muchas bodegas.

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de pepecano

    Ahm, ok. Hablaba a tenor de lo que veía en los posts del hilo (y de algunos foreros que sé no conocían la bodega hasta que yo hablé de sus vinos)... hay vinos quizás con más "nombre" histórico en el Montsant, pero veo que ya es conocida... pues mucho mejor en ese caso :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    Gomez
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues la verdad que de lo que estoy bebiendo últimamente de la zona,lo que más me convence y le llena son sus blancos.

    Es normal que la gente hable de sus tintos,pero la garnacha blanca allí esta dando cosas muy buenas.

    El otro día el Santbru 2010 blanco tenía un filo y una profundidad que muchos lo hubieran metido en Alemania.

    Por cierto,Laurona,junto Capcanes fue lo primero que bebí de allí y me gusta mucho.

    Saludos.

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a Gomez

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Gomez

    Totalmente de acuerdo en cuanto a la garnacha blanca... sólo refloté el hilo pues, de casualidad lo vi, vi que era originalmente de 2008 y que Laurona no salía por ninguna parte en ningún post. Tuve la suerte de probar varios vinos de esta bodega (tanto el básico como el 6 Vinyes de 2005 y 2006) y por eso comenté al respecto (y, de paso, reflotaba el hilo).

    Tomo nota de Capçanes aunque, en este último caso, disculpa si me equivoco, creo que está en el Priorat, ¿ no ? (si me equivoco, disculpa).

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Vinazos los que he probado de Laurona!

    Ese 6 vinyes me ha encantado. De hecho compré 15 botellas y aún guardo una para el año que viene, para ver qué tal;)

    Nada más vea otra vez una oferta de este vino, me hago con él, porque está delicioso

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar