5 vinos de D.O Montsant

46 respuestas
    #34
    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo compré tres botellas del 6 Vinyes en una de las famosas ofertas de la web que acaba en "uno" y fue una y no más. Me pareció un vino plano, cerrado y falto de gracia. Ahora bien, con vuestros comentarios creo que me queda claro que fue una cuestión de maltrato del vino por parte de la mentada web, como en otros productos que recibí en el mismo envío, y no de la calidad del propio vino.

    Amor y sulfitos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Xavi T

    A mí también me ha llegado algún cadaver, como alguna botella de Ressons y un Doncel de Mataperras, que se me quedó cortísima.

    A ver si tienes más suerte en próximas compras, aunque creo que en esa página hemos perdido la fe!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a Xavi T

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Xavi T

    Compraste 2006 en dicha página... Mala suerte porque yo las 3 que en su día compré, de momento bien (me queda una, ya veremos a ver).

    He comprado, para un familiar y para mí, 18 botellas de la 2005 en Vivir El Vino, pues tenían las botellas de dicha añada en liquidación a 14 euros, bastante por debajo (menos de la mitad) de su PVP normal de mercado. Soy infiel por naturaleza en vinos, añadas y tiendas jejeje.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Xavi T
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: 5 vinos de D.O Montsant

    Ver mensaje de Juanjosantos

    2006 era, sí. La verdad que estas páginas de saldos hacen daño a las bodegas, porque yo ahora me lo pensaría dos veces antes de comprar otro Laurona.

    En cuanto a la infidelidad, creo que en esas estamos todos.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar